[vendo] R-sim 9 / R-sim 8 Pro / R-sim 8+ / R-sim 8 Gold

46.923 129
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skunkbreak
Tengo un iphone 5 de yoigo y querria poner una tarjeta sim de tuenti, he leido que con la RSIM9 podria usarlo, tengo la version 7.0.4, es compatible? Un saludo.

Si, es compatible, tambien puedes usar la ultima r-sim mini extreme.

Un saludo.
 #72
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 5 de orange y tengo la r-sim pro 9, es que esta tarjeta no es compatible con ONO ??

Lo digo por lo siguiente hago todos los pasos con una tarjeta de vodafone y perfecto, pero cojo la de ono y se queda buscando o sin servicio. Supongo que me direis que la tarjeta de ono esta mal, pero no es asi porque la pongo sola en mi iphone 4s libre y funciona perfectamente cogiendo cobertura, alguien me puede decir que ocurre?
Muchas gracias.

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spauds
Hola, tengo un iphone 5 de orange y tengo la r-sim pro 9, es que esta tarjeta no es compatible con ONO ??

Lo digo por lo siguiente hago todos los pasos con una tarjeta de vodafone y perfecto, pero cojo la de ono y se queda buscando o sin servicio. Supongo que me direis que la tarjeta de ono esta mal, pero no es asi porque la pongo sola en mi iphone 4s libre y funciona perfectamente cogiendo cobertura, alguien me puede decir que ocurre?
Muchas gracias.


Hola, si funciona con ono. Ves a ajustes operador y seleccione manualmente la cobertura seleccionado movistar.

Si se queda "sin servio" abre nuevamente "irosetool" pincha en "Force 2G"
le saldrá "patch ok" salga de a app y reinicie

Un saludo.

 #74
Escrito   0  0  
TENGO UN IPHONE 5 DE VODAFONE Y LE PONGO LA R-SIM9 PRO CON UNA TARJETA DE MOVISTAR Y ME DICE QUE NO HAY SIM
QUE DEBO HACER?
GRACIAS
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRGARA
TENGO UN IPHONE 5 DE VODAFONE Y LE PONGO LA R-SIM9 PRO CON UNA TARJETA DE MOVISTAR Y ME DICE QUE NO HAY SIM
QUE DEBO HACER?
GRACIAS


Instala primero irosetool, reinicia y vuelve a intentarlo.

Prueba con una sim diferente,recuerda que el pin de tu nueva sim debe estar desactivado y que tenga ningún código el teléfono.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Instala primero irosetool, reinicia y vuelve a intentarlo.

Prueba con una sim diferente,recuerda que el pin de tu nueva sim debe estar desactivado y que tenga ningún código el teléfono.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.

PERDONA MI IGNORANCIA QUE ES IROSETOOL?
 #77
Escrito   0  0  
con el jail de evasion de ios 7 se puede conseguir 3g en un iphone 5 orange usando un rsim 9 pro y vodafone?

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRGARA
PERDONA MI IGNORANCIA QUE ES IROSETOOL?

PUEDE QUE EL CIRCUITO IMPRESO ESTE DAÑADO ? LLEGO ALGO DOBLADO

SI ME ENVIASES OTRO SERIA COMO EMPEZAR DE CERO ?

ESTOY DE LOS NERVIOS MI MUJER NO TIENE MOVIL POR MI CULPA Y TENER A UNA MUJER ENFADADA ES LO PEOR

YO PONGO OTRA TARJETA DE VODAFONE Y VA ESTUPENDAMENTE PERO CUANDO LE COLOCO LA SIM DE MOVISTAR CON LA R-SIM9 NO HAY MANERA
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRGARA
PUEDE QUE EL CIRCUITO IMPRESO ESTE DAÑADO ? LLEGO ALGO DOBLADO

SI ME ENVIASES OTRO SERIA COMO EMPEZAR DE CERO ?

ESTOY DE LOS NERVIOS MI MUJER NO TIENE MOVIL POR MI CULPA Y TENER A UNA MUJER ENFADADA ES LO PEOR

YO PONGO OTRA TARJETA DE VODAFONE Y VA ESTUPENDAMENTE PERO CUANDO LE COLOCO LA SIM DE MOVISTAR CON LA R-SIM9 NO HAY MANERA


Hola si realiza el proceso con la de vodafone y funciona el problema está en la sim movistar, con un duplicado se solucionaría. Las sim recortadas normalmente dan problemas.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bienbarato
Hola si realiza el proceso con la de vodafone y funciona el problema está en la sim movistar, con un duplicado se solucionaría. Las sim recortadas normalmente dan problemas.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.


PERDONA QUIZAS NO ME EXPLIQUE CON CLARIDAD

EL MOVIL ES DE VODAFONE Y CON TARJETA VODAFONE FUNCIONA CORRECTAMENTE

LA TARJETA DE MOVISTAR NO ES RECORTADA ES DUPLICADO PEDIDO EN TIENDA

GRACIAS OTRA VEZ

P.D. QUE ES EL IROSETOOL?
Volver a Liberaciones