[AYUDA] Donde comprar relojes on line baratos?

17.574 20
 #11
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Maquinon maquinon,,,,tanto que atrasa,,,,, emoticon facepalm la madre que lo pario!!!!!

subidita!!! a ver esos pelucos baratos,,,por cierto en dealextreme hay unos digitales de batalla asequibles con su alarma,,,cronometro,,,y hora claro emoticon sonrisa por unos 4-5 dolares

saludos



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Seiko 5 y ya. Reloj para toda la vida. Automático, resistente, bonito y asequible. No tiene alarmas ni nada tecnológico, pero es un clásico que os valdrá para toda la vida.

Yo me caí de la moto con él y lo arañé bastante, pero sigue funcionando perfectamente, solo que me da penita verle la cara tan destrozada. Al final un día sé que compraré otro y guardaré ese de aviso de los riesgos de la moto.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Seiko 5 y ya. Reloj para toda la vida. Automático, resistente, bonito y asequible. No tiene alarmas ni nada tecnológico, pero es un clásico que os valdrá para toda la vida.

Yo me caí de la moto con él y lo arañé bastante, pero sigue funcionando perfectamente, solo que me da penita verle la cara tan destrozada. Al final un día sé que compraré otro y guardaré ese de aviso de los riesgos de la moto.


Compra maestra Seiko 5 y Orient Mako.

elpisoideal
 #15
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Hola yo he comprado en esta pagina SPAM y la verdad que el pedido me a llegado muy rápido y no he tenido ningún problema.emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #19
Escrito 2  0  0  
(Contenido eliminado)
 #20
Escrito   0  0  
En el corte ingles los relojes no son caros, tienen web y aveces hacen hasta un 30% de descuento, yo para el dia del padre compre uno al 20% de descuento que se quedo por 79€, y es muy bonito, y funciona muy bien.

Escondido tras la montaña ...
Volver a La Taberna