[AYUDA] Recomendaciones sobre moviles

876 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Voy a cambiar mi LG Optimus L9 por un movil libre nuevo pero no se por cual decantarme. Estoy entre el Xperia T o el L, el Galaxy S3 o el Huawei Ascend P6.

Si teneis algun otro modelo recomendable os agradeceria que me lo dijerais. Soy bastante indeciso y no se por cual decantarme.
 #2
Escrito   0  0  
Esto son gustos pero el Huawei P6 para mi es el mejor de todos sin duda por diseño y prestaciones.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Galaxy S3 emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Esto son gustos pero el Huawei P6 para mi es el mejor de todos sin duda por diseño y prestaciones.

+1
 #5
Escrito   0  0  


Yo también optaría por el S3! es un gran móvil! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El Xperia T sin duda, el olvidado de Sony, muy buenas especificaciones a un gran precio, 220€ en amazon lo vi hace poco.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
El Xperia T sin duda, el olvidado de Sony, muy buenas especificaciones a un gran precio, 220€ en amazon lo vi hace poco.


Ese teléfono no ha tenido mucho éxito creo yo...al menos no lo he visto en mucha gente..

Lo malo es el tema de batería que te dura 15 min emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. El Galaxy S3 es mi viejo sueño,siempre lo he querido tener pero por problemas economicos no he podido y ahora que lo he visto a 299€... El S4 a pesar de ser mas nuevo,se me sale del presupuesto por mucho.

Supongo que se nota mucho la diferencia entre el S3 y el S4 no?
Que tal va la bateria del S3?
 #9
Escrito   0  0  
Yo pillaba el huawei, los 2 gigas de ram los notaras

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   0  0  
El Huawei es muy elegante pero he leido cosas malas sobre el como que la bateria dura poquisimo,menos que la media(ademas no es extraible) y que se calienta cuando le exiges mucho.
Volver a General