Atencion!! Cuidado Con Oper-fix

9.205 34
 #11
Escrito   0  0  
Únicamente decir que he liberado varios teléfonos con oper-fix y es el MEJOR liberador del foro sin duda!!

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #12
Escrito   0  0  
Mira, yo para empezar no he insultado, ya he ido a comisaría y le he enseñado todo y me ha dicho que presenté una queja en consumo y que tengo derecho a publicar lo que publiqué, como también me preguntaro si quería denunciar por el trato recibido, aún así retirare el nombre y pasare de todo (por ahora). Yo no vengo a buscar problemas ni nada, vengo a pedir liberaciones y servicios por los que siempre pago puntualmente y sin problemas y esperando el tiempo que se me indique, lo que no esta bien y lo que estoi denunciando ante todos ustedes es la grandísima falta de comunicación por su parte y la prepotencia mostrada en sus mensajes. Como ya he dicho a la noche publicare todo desde el pc. Quien engaña? Uno que sólo quiere comprar? Que habla educadamente y que pregunta aquello que no sabe educadamente? O quien dice que no tiene tiempo para responder ( a no ser que este enfadado que entonces si que tiene tiempo) Nunca anduve con prisas y a la noche lo podrá ver todo el mundo. Sólo pedí información. Y el sólo contesto como veréis. Y como sigue haciendo. Faltándome al respeto reiteradamente, y eso si que es denunciable (dicho por la policía). A la noche publicare todo y nada más. Me parece todo tan surrealista...
 #13
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


>SI A tODAS LAS d**g* !!!
Toy kon pascal. SI A TODAS LAS d**g*!!! Ke acen ke los fines de semana sean algo mas... "especiales" xDD No me direis ke no, eh?? xDD Pasadeo ben, pero non vos pasedes kas d**g*, ke hay poukas e teñen ke dar para todos xD


Despues de leer tus "comentarios" yo si que no haré ni uno mas. De verdad que no perderé ni un segundo mas con alguien así. Felices fiestas
 #14
Escrito   0  0  
Por completa ignorancia... ¿En serio se puede denunciar a una persona que te devuelve el dinero por no poder realizar un servicio o querer evitarse rollos, aunque para ti esa persona no te haya hablado de muy buenas maneras? emoticon roto

Y por cierto, yo liberé dos terminales con oper-fix y fue todo perfecto
 #15
Escrito   0  0  
¿? ni si quiera se que es eso, pero si su manera de defenderse es sacando cosas que no tiene que ver... halla vd... se descubre a usted mismo, y tb dice mucho de usted como persona.

Al final tengo que entrar antes a currar y me es imposible publicar todo ahora por motivos de tiempo (o ceno y marcho pa currar o me pongo a subir las fotos en el pc de todo lo que soltó por los dedos dicha persona) así que para mañana sin fallo tendréis tooodo bien puesto aquí.

No se debe mentir no es bueno para nadie. Nunca.

Ya me avisaron que me podrían pasar cosas así, pero no me imaginaba que fuera algo tan tan tan tan tan tan extremo. Creo que si a alguien no le gusta su trabajo debería buscarse otro en el que se sienta a gusto puesto que no es bueno ni para el ni para los clientes y mucho menos para la empresa que represente.

Mañana termino con esto. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que llegue al conocimiento de todos, no digo que sea un estafador ni nada por el estilo OJO no es el caso!! Si tienes suerte te liberara el teléfono sin problemas, pero depende...

Como ya he dicho ya he liberado anteriormente un par de moviles con el, aunque con mucho cuidado puesto que ya hablaba prepoténtemente, y ese es exactamente su problema no tiene respeto.

Bueno ya no me va a dar tiempo casi a cenar... Mañana publicare todo.
Buenas noches a todos, felices fiestas y espero que esto sirva para que a nadie mas le pase.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmagico83
ya he ido a comisaría y le he enseñado todo y me ha dicho que presenté una queja en consumo...

¡Lo que hubiese dado por ver la cara del policía!! Las risas que se debio echar con sus compañeros en cuanto salistes por la puerta.
Todo esto si es que realmente has ido a la comisaría, cosa que yo no me trago. No creo que haya nadie tan patético.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
¡Lo que hubiese dado por ver la cara del policía!! Las risas que se debio echar con sus compañeros en cuanto salistes por la puerta.
Todo esto si es que realmente has ido a la comisaría, cosa que yo no me trago. No creo que haya nadie tan patético.


+1

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #18
Escrito   0  0  
No termino de entender la incidencia...


Si alguien no me da una primera respuesta adecuada o no me gustan sus modos directamente no le pago, no pido nada y lo hago con otro liberador.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
¿Esto es una incidencia? emoticon facepalm . Solo hay que ver los votos y comentarios de operfix con el tema de liberaciones. A mi me libero un telefono y el trato fue perfecto, y el precio imbatible emoticon guiño . Un saludo

 #20
Escrito   0  0  
yo he tenido liberaciones con Oper-fix,trato correcto 100% ,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
Volver a Incidencias