[VENDO] Móviles Chinos de fábrica, STOCK EN ESPAÑA!! Envío 48h GRATIS!!

162.763 1.126
 #711
Escrito   0  0  
Hola.

Me puedes mandar precios y catálogo.

Muchas gracias. Un saludo.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjillla
Hola.

Me puedes mandar precios y catálogo.

Muchas gracias. Un saludo.


Mail con lo que buscas a info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #713
Escrito   0  0  
Estoy en contacto con barraespaciadora por un teléfono móvil y ya van varios mails que les he enviado y a pesar de ser una pesada han contestado a todos y con rapidez. Gracias! seguimos hablando
 #714
Escrito   0  0  
MP enviado.
 #715
Escrito   0  0  
me gustaria que me dieran el telefono de algun comercial para la venta en mi comercio de moviles. tambien preguntar si existe un descuento por empresa. y tambien saber el tiempo de espera para recibir moviles ya que vienen de china, y si sepuede trabajar contrareembolso gracias
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derick
Estoy en contacto con barraespaciadora por un teléfono móvil y ya van varios mails que les he enviado y a pesar de ser una pesada han contestado a todos y con rapidez. Gracias! seguimos hablando

Muchas gracias, pese a estar desbordados en estas fechas intentamos contestar lo más rápido posible.

info@barraespaciadora.es

Gracias.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsan4
MP enviado.

Todo contestado, gracias!!
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmanu24
me gustaria que me dieran el telefono de algun comercial para la venta en mi comercio de moviles. tambien preguntar si existe un descuento por empresa. y tambien saber el tiempo de espera para recibir moviles ya que vienen de china, y si sepuede trabajar contrareembolso gracias

Tienes MP!

info@barraespaciadora.es
 #719
Escrito   0  0  
Todo contestado, gracias.

mails a info@barraespaciadora.es
 #720
Escrito   0  0  
Seguimos, info@barraespaciadora.es