conoceis alguna pagina barata?

69.278 45
 #21
Escrito   0  0  
Atrapalo no es la más barata, pero si de fiar.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Para vuelos, una de mis preferidas es lastminute (para mí de las mejores, si no la mejor; también tiene para hoteles) y también está skyscanner.

Y para reservar hoteles Booking o Agoda.

Un saludo! emoticon guiño


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
Agoda es barata y fiable 100%
 #25
Escrito   0  0  
Soy una aficionada de los viajes cada que puedo me meto una escapadita y la agencia online mas barata que he conocido es kakapu.es, puedes pedirle cualquier destino aunque no lo tengan en la web, porque ellos le quitan la comision a cualquier viaje y sale muy económico, incluso les pase alguna oferta de atrapalo o logitravel y la mejoraron. He ido con ellos 2 veces a Riviera Maya, a Praga e iré a Venecia el año que viene.

Para los vuelos siempre he usado Skyscanner.es, el problema con edreams o rumbo es que a veces cuando llegaba al final me clavaba un monton de viajes de gestión, o hasta que no daba el ultimo paso no me ponia el precio real, y eso molesta bastante sobre todo cuando te has tirado un rato mirando comparando y rellenando datos...
 #26
Escrito   0  0  
Pegale un vistazo a:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es una pagina de venta, es donde los mayoristas publican las ofertas que luego los minoristas venden. Asi que no hay trampa ni carton.

Buscas lo que necesitas y luego le llevas a oferta a la agencia. Si no te lo quiere vender (que pasa a veces) te vas a otro sitio. O se lo pides directamente al mayorista. Algunos ya venden directo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karpincin
Atrapalo, para mi de lo mejorcito.

Un saludo.


Es de las mejores. Sin duda.

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #28
Escrito   0  0  
Para mi atrapalo de lo mejorcito
 #29
Escrito   0  0  
Si alguien quiere que le pase precio, yo tengo una web que con diferencia ofrece precios más económicos. No puedo poner la web porque no es de uso libre pero si queréis os puedo pasar precio sin problemas.

Me pasáis por privado el lugar, las fechas y detalles y os doy precio.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #30
Escrito   0  0  
En la empresa trabajamos con una agencia onlina, buenos precios y personal muy competente:

www.imaginatravel.es

Vuelos, Hoteles, Cruceros, Chollos... ya me diras.
Volver a Viajes