Ayuda pasaporte!

3.958 16
 #1
Escrito   0  0  
buenas, es que en verano me voy a currar a un hotel en inglaterra, y supongo que me hará falta el pasaporte y esoemoticon colorao, alguien sabe cuanto tardan en hacertelo y como se hace? mil gracias foroemoticon feliz emoticon feliz

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que llevar 2 o 3 fotos de carnet, y si los datos del DNI están al día nada más. Lo mismo te lo tienen hecho en 2 días como en una semana.
 #3
Escrito   0  0  
gracias hoamaru!! es que me habian dicho que tardaba un mes y digo leche ke no llego, pero si tardan tan poco hay tiempo de sobraemoticon gafas Saludos crack!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #4
Escrito   0  0  
Un mes ???!!! que va, de hecho incluso si vas a alguna comisaria central, igual tienes suerte y al día siguiente ya lo tienes, unos amigos se lo sacaron así el verano pasado.
 #5
Escrito   0  0  
de dónde eres? A mi en Oviedo siempre me lo han hecho en el día, llevando dos fotos, depende un poco del trabajo que tengan en ese momento, si hay mucha cola cogen los impresos y los hacen luego, pero vamos a mi siempre en el día! En madrid, por ejemplo en el aeropuerto también los hacen sobre la marcha

está bien que lo lleves porque es el documento de identidad "internacional", vamos, el que todo el mundo entiende, pero si no lo llevas tampoco pasa nada
 #6
Escrito   0  0  
Según la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. necesitas el DNI, una fotografía de carné y pagar 16,90€ de tasas.

Según la misma web ("Dónde puedo obtenerlo"): "El pasaporte será expedido en el plazo máximo de dos días hábiles".

saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Si le dices que es para algo "urgente" lo mismo se portan bien y te lo hacen en poquito tiempo.
yo me iba a Londres y me lo hicieron en 3 dias emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
yo me lo saque la semana pasada, y en 15 minutos lo tuve y son 16,90
 #9
Escrito   0  0  
a mi tb me lo dieron en 15 minutos...
Pero vete con tiempo, porque cuando fui hace poco a renovar el dni, fueron unos chicos que salian de viaje al día siguiente, y la máquina no funcionaba, y no se lo podían hacer...

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
eh.. a inglaterra puedes ir con el DNI a secas.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Viajes