[NOTICIA] The Phone House y Vodafone ofrecen el HTC One gratis y 150 euros de regalo

3.861 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
madre mia... :xx :xx A mi esto de las permanencias cada vez me da más mal rollo... emoticon ninja últimamente los móviles cambian demasiado emoticon ninja

Totalmente de acuerdo...
 #12
Escrito   0  0  
Chanchullos a parte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #13
Escrito   0  0  
En resumen, una tarifa de 18€ que se puede tener por 9€ (un precio más cercano al primero para 200 minutos y 600MB) si amagas sin tener permanencia. Ese 50% existe porque aún así Vodafone obtiene beneficios.

Si coges el HTC One lo dan todo por 32.52 y sin opcion de conseguir nada amagando, por lo que pagas 23.52€ más al mes por culpa del teléfono. Si no te mueves en 24 meses, pues el móvil sale 564.48€. Y no me consuela que luego me den 150€ en un vale para gastar en TPH en los próximos 3-6 meses, ni el móvil sale realmente 414.48€.

Además Vodafone ganará el % de lo que le cuesta cada unidad del móvil más otro % de las ventas que hagas con el vale de los 150€. Alguns no gastarán esos 150€ y otros para gastarlo completo se pasarán otros 10-20€ que pagarán de su bolsillo. Son eurillos que suman y también van a las arcas de la empresa.

Con esto quiero decir que se puede conseguir un HTC One libre por un precio cercano a 414€ y elegir una tarifa en cuaquier compañía que se adecue más al consumo que vayamos a tener. Y si por cualquier casual tienes que sar de baja la línea no tendrás que pagar una penalización abusiva por una supuesta financiación que según los cálculos no termina de existir.
Volver a General