[AYUDA] PC no arranca

2.789 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo


Mi recomendación:

1º - salva los datos al usb YA!
2º - revisa conexiones, limpia los contactos de la ram y gráfica (si no va integrada), cables de discos duros, etc.
3º - intenta instalar w7, y en la gestión de particiones antes del proceso elimina las que no te sirvan, creando una nueva en NTFS completo y al toro!

Sastamente.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Lo mejor es limpiar todo y hacer la instalacion limpia sobre una base en condiciones.
Saludos y salud
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Sastamente.emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Lo mejor es limpiar todo y hacer la instalacion limpia sobre una base en condiciones.
Saludos y salud


Llevo toda la p*** semana haciendo esto en mi ordenador de mesa para intentar salvar un par de discos duros, me sé los pasos de memoria emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Al final para tirarlos a la basura, ya he comprado un par de reliquias por Ebay para no comerme más la cabeza emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
gracias a todos por las respuestas, en cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra y os cuento !
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Llevo toda la p*** semana haciendo esto en mi ordenador de mesa para intentar salvar un par de discos duros, me sé los pasos de memoria emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Al final para tirarlos a la basura, ya he comprado un par de reliquias por Ebay para no comerme más la cabeza emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Algo parecido me pasa a mi. Tengo 3 ata de 80/120 y 120. Un portatil HP620 que hay que reparar la grafica via reballing o el otro metodo que no me acuerdo ahora mismo y un compac presario v4000 al que le falla el hd y me esta volviendo loco. Monte una torre de discos duros ata con adaptadores a sata y sata. Conclusion: Pille 2 HDD de 3,5 de 2 tb tirados de precio cuando ha sido el black. Entre reparaciones me iba a gastar casi lo mismo y es mas facil que pete un disco de los antiguos que un sata2 a estrenar.
Los discos antiguos aun sirven, pero no te puedes fiar al 100% de ellos. Asi que ya de paso el que necesite piezas de recambio de esos portatiles, que pida. Que si no van a ir al punto limpio.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
Con el hirens boot cd, desde minixp puedes revisar el disco duro con un programa llamado "Victoria nosequé" por ejemplo.

NO LO REPARES, porque hay algunos procesos que al reparar formatean así que es mejor guardar los datos primero. De todas formas quizá no hay errores, simplemente comprueba de que el disco esté bien.

Con Hirens Boot CD también puedes probar la RAM.
 #16
Escrito   0  0  
solucionado, he vuelto a borrar la particion de windows tras formatearla. y he vuelto a probar la instalaciond de win7 que ahora no me ha dado ningun error.

gracias por la ayuda prestada !

asi da gusto !

un saludo y felices fiestas a todos !
 #17
Escrito   0  0  
Estupendo! ahora instala el iTunes cruzando los dedos emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Estupendo! ahora instala el iTunes cruzando los dedos emoticon Aplauso

creo q al itunes al menos en ese pc le van a dar por c*** .... jajajaemoticon disimulo
Volver a Informática