No Compreis En Edreams. Ladrones

29.397 20
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a contar mi historia con EDREAMS para advertiros del tipo de empresa que son esta gente...

EL jueves por la noche me dispongo a comprar vuelo + hotel para dos personas a traves de EDREAMS. Me da error en la compra ambas veces indicandome que vuelva a usar el buscador ya que mi reserva no ha podido realizarse. Les llamo para segurarme de que esto es cierto. Y me indican por telefono que así es, que las reservas no existen.

Vuelvo a intentarlo el viernes por la mañana, con otra tarjeta, pensando que habria algun problema con la tarjeta. Y me sigue dando error. Pero cual es mi sorpresa que cuando accedo a mi banco me han descontado 25 Euros por cada vez que he intentado hacer la reserva a pesar de que ellos me habian dicho que no se habian realizado.

Les llamo, me piden mi correo y me indican que no hay ninguna reserva asociada a mi correo. Entonces le pregunto por los cargos asociados a mis tarjetas, comprueban los datos de mis tarjetas, se disculpan me indican que ha sido un error y que me devolveran los importes en unas horas. Despues de
esperar hasta el domingo, siguen sin devolverme mi dinero, asi que les vuelvo a llamar. Me atiende una chica que me lo devuelve en el acto.

La sorpresa ha sido hoy por la mañana que compruebo que me han retenido el importe total, todas las veces que he intentado hacer la reserva.

y tengo un montón de dinero retenido gracias a EDREAMS. Y SUS RESERVAS ERRONEAS.

Les llamo y me atiende una chica que me pide mi correo. Le explico que con el correo no va a encontrar nada, que ya me ha pasado con dos compañeras suyas anteriormente que tienen que mirar por números de tarjeta. Aun así dice que le tengo que dar el correo para comprobarlo. Se lo indico y al tiempo... me dice que no tienen nada registrado que me pasa con facturación. después de 57 min de espera de reloj facturación me cuelga sin dignarse a hablar conmigo.

Decido ponerme en contacto con ellos a traves de facebook a ver si esto llama mas la atención. Les escribo varios mensajes publicos con lo que me ha pasado y me indican que les de los datos por mensaje privado. pasadas 3 horas y viendo que no me contestan les vuelvo a escribir en publico.

Solución de edreams -> ELIMINAN TODOS MIS COMENTARIOS DE FACEBOOK y ME BLOQUEAN PARA QUE NO PUEDA VOLVER A ESCRIBIRLES NI SI QUIERA UN MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK.

Además he abierto un par de reclamaciones por la web... para las cuales tienen diez dias para contestarme según indican y no he recibido contestación.

NO COMPREIS CON ELLOS...!!!
 #2
Escrito   0  0  
Despues de escribir a @eDreams_es por twitter han eliminado el bloqueo de mi cuenta de facebook para que no pudiera escribir en su página facebook. Y han vuelto a publicar mis mensajes. Por ahora según me indican lo están gestionando... Al menos por twitter son más eficientes.

ya veremos en que acaba esto. Ya que mi dinero a día de hoy continua retenido.
 #3
Escrito   0  0  
me acaban de escribir de una web que me ha parecido muy interesante para publicar este tipo de estafas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en cuanto a mi caso también lo he publicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Dos de los cargos han pasado de estar retenidos a cobrados y sigo sin contestación útil por parte de edreams cargos por dos reservas que no existen
 #5
Escrito   0  0  
un cargo más ha pasado ha estar cobrado, ya llevamos tres.. y aún no he recibido nada sobre si voy a recibir mi dinero, por un error de SU página web, o no. Se toman las cosas con calma..
 #6
Escrito   0  0  
Menudo morro tiene esta gente. Yo esta web sólo la utilizo para comparar precios, pero nunca he comprado nada. Gracias por el aviso.

Si no te lo solucionan en unos días vete directa a Consumo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
gracias!

voy a esperar un poco... dicen que está mirando el caso un superior...

Pero por el momento llevan 6 días con dinero que no les corresponde.
 #8
Escrito   0  0  
Las plantillas que usan en sus contestaciones aportan toda la información que espera cualquier cliente...

Hola Ana, Le informamos que un agente de nuestro Dpto. Atención Cliente está gestionando su expediente y contactará con usted vía email en cuanto tenga alguna novedad. Saludos
______________________________________________________________

Hola Ana, Un agente está tramitando su caso y le contactará en la mayor brevedad posible. Saludos


 #9
Escrito   0  0  
Yo he comprado varios billetes de avión y sin problema.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
si yo hasta ahora también habia comprado varios vuelos y todo perfecto, el problema es el servicio que tienen si falla algo... y si te pones a investigar por foros da miedo el servicio que tienen...
Volver a Viajes