[AYUDA] Mi pc se enciende solo despues de apagarlo.

10.460 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace varios días monte mi nuevo PC a piezas, aproveche el disco duro antiguo, cambie drivers e instale windows 7, y mi problema viene ahora, cuando estoy usando el PC funciona perfectamente y todo es 1 maravilla, pero.... una vez lo apago viene el problema, y es que el ordenador pasados (alrededor de 1 minuto) se enciende solo.

¿porque ocurre esto?
-Había pensando que puede ser cosa de la configuración de la placa base (asrock z87 pro3)

¿como puedo solucionarlo?
-no tengo ni idea

Un Saludo y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Mira que en la BIOS no tengas activada la opción "LAN Boot ROM" (o algo así) ya que si la tienes activa el PC se encendería cuando hubiese un cambio en la red.
Otra cosa que se me ocurre es que si lo montaste tú, es posible que los cablecitos que van de los botones de la caja a la placa los hayas puesto mal y hagan cosas raras.

De momento no se me ocurre nada más

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Desenchufado de la luz, ¿también se enciende solo? Sería para preocuparse, apuesto por la opción Wake on LAN de la BIOS o LAN autoPower o Automatic Power Up. Prueba a quitar la pila de la placa base para resetear la BIOS un par de minutos, quizá se te solucione el problema. Si no, revisa en tareas programadas no haya algo opr ahí.

Prueba y nos cuentas! emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Si lo solucionas comentalo, a mi mano tambien le pasa eso en el PC.
 #5
Escrito   0  0  
Por lo menos en los portátiles cuando pasa esto es por la pila de la placa que no está correcta...prueba y nos dirás..
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que era de el adaptador de red. Tenia una funcion de encendido
La apague y parece que todo va OK.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro94
Si lo solucionas comentalo, a mi mano tambien le pasa eso en el PC.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon sonrisa emoticon sonrisa

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática