firmware y programa para e330

1.985 10
 #1
Escrito   0  0  
hola gente aqui os dejo un firmware libre para el e330 y el programa para meterlo, esta probado y funciona
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Pero una preguntilla que de esto si que estoy pegadisimo, ¿para el e310 no bale no? ¿Y se puede hacer con el cable USB?

Gracias y a los que podais hacerlo que lo disfruteis y gracias a fercesa


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #3
Escrito   0  0  
Como se configura el programa pa subirlo al tlfno como sta o hay k cambiar algo???
 #4
Escrito   0  0  
¿la version del firmware es la española? es que habia por ahi una en italiana y se pierde el T9 en castellano, seria un poco coñazo estar desactivando todo cada vez el diccionario porque n nos sirviera (yo ya me he acostumbrado a usar el de castellano y es hasta comodo).

Samsung Galaxy S8
 #5
Escrito   0  0  
aver eske me lo acabo de comprar y no me entero, al flashearlo con ese archivo se libera? k cable se necesita?Gracias

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
¿Esta version de firmware es en castellano?

gracias

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
yo he intentado introducir el firmware con el downloader y cuando introduzco el archivo .tfs me da el siguiente error:
*****************************************
Downloading Terminated
*****************************************
DownloadTFSSoftware Error
TFSDownload Error
TFS Write Path Error
TFS Path Data Checksum Error
/images/idle OK
/images OK
/user/sounds OK
/user OK
TFS Write Version OK
TFS Init OK
TFS OK
Starting TFS OGM Downloading..
** Now you can do the followings. **

-. Download the BINARY and/or TFS files
-. Dump NOR-Flash
-. Erase NOR-Flash
-. Format Nand-Flash
-. Dump Nand Flash

Downloading Loader. Done ( 2.9s)
Flash Type Detected [ SAMSUNG : KBB05A500_TOP ]
gettypeflash
Downloading Pre Loader. Done ( 24.9s)
Target Detected !!!
Turn On The Mobile!!
Alguien me podria ayudar por favor es que estoy desesperao,gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Como se hace y con que cable?

Sirve le cable de Chollomovil?

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #9
Escrito   0  0  
yo lo he intentado con el cable de chollomovil y me da ese error, pruebalo tu a ver si te funciona
 #10
Escrito   0  0  
pero se tiene que configurar el programa o directamente como sale le pones los archivos? i que archivos le meto,el bin i el tfs,solo??
por cierto alguien sabe como hacer una copia d mi firmware dl movil,x si al meter la nueva se me jodiese!!
Volver a Samsung