Acojonante consumo de bateria con Jazztel/JazzCard

20.957 36
 #21
Escrito   0  0  
Yo personalmente voy a quejarme en los servicios de atención al cliente porque creo que en jazztel contrato pasa igual y nos atenta tanto a jazzcard como a todos. A ver si ponen remedio como pepephone porque si por ahorrar unos céntimos me cargo el móvil y me sale caro...

A ver si nos leen.

Me gustaría que más foreros nos quejáramos para solucionarlo
Un saludo.
PD: administradores piense. Ponerle chincheta al pat hasta solución de lrobla de batería?

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #22
Escrito   0  0  
Yo con el movil (Galaxy Ace) siempre en 2G, el consumo de bateria es idéntico ahora en Jazztel Movil que hace poco cuando estaba en Simyo...

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo con el movil (Galaxy Ace) siempre en 2G, el consumo de bateria es idéntico ahora en Jazztel Movil que hace poco cuando estaba en Simyo...
Claro, están bajo la misma red de Orange.. xD

Creo que quien abrió el hilo, estaría comparándolo con la red de MoviStar, únicamente.
Tengo Sims bajo los 3 operadores de red, y sé de sobra que eso es así.

El otro día me percaté de algo curioso: tengo la Sim puesta en un móvil Nokia 2G/3G, y tuve que desactivarle el 2G, dejando únicamente el 3G forzado, ya que me tardaba incluso un par de minutos en pillar red tras arrancar: se hacía un lío con el 2G de por medio (también he de decir que vivo en la 2ª zona más saturada de Sevilla, y he visto redes 2G saturadas que no daban acceso, cosa que no he visto jamás por 3G: supongo que tendrán mayor ancho de banda asignado por 3G).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Claro, están bajo la misma red de Orange.. xD

Creo que quien abrió el hilo, estaría comparándolo con la red de MoviStar, únicamente.
Tengo Sims bajo los 3 operadores de red, y sé de sobra que eso es así.

El otro día me percaté de algo curioso: tengo la Sim puesta en un móvil Nokia 2G/3G, y tuve que desactivarle el 2G, dejando únicamente el 3G forzado, ya que me tardaba incluso un par de minutos en pillar red tras arrancar: se hacía un lío con el 2G de por medio (también he de decir que vivo en la 2ª zona más saturada de Sevilla, y he visto redes 2G saturadas que no daban acceso, cosa que no he visto jamás por 3G: supongo que tendrán mayor ancho de banda asignado por 3G).


Por lo que sé de coberturas (todo leído por aquí), sí, la red 2G tiene mucha menos capacidad qe la 3G. Yo por ejemplo en algun concierto donde el 2G estaba totalmente saturado (y más, estando en una virtual donde somos los últimos en prioridad :xx ), forzaba el móvil a 3G y sin problemas.

Y en referencia a lo de la queja del usuario que abrió el hilo, si es cierto que estaría comparándolo con Movistar, entonces tiene un problema con el mal título que puso a este hilo, ya que la queja por consumo de batería excesivo no es con Jazztel, sinó con la cobertura Orange en general xD

Yo solo pongo mi experiencia-opinión para que otros usuarios vean que el tema de cobertura y batería no afecta a todo el mundo (y si, sabiendo que las dos tienen cobertura Orange emoticon guiño )

Un saludo! =)

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #25
Escrito   0  0  
Yo también noto algo más de consumo antes estaba en orange, siempre lo tengo en solo gsm, pero los datos se comen la bateria, uso xperia s en cuanto lo pongo en 3g para navegar me come la bateria en un plis Solución: siempre en solo gsm y procurar no navegar en internet a menos que tengas el cargador cerca...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #26
Escrito   0  0  
Para los que tenéis teléfonos no apple, también podéis considerar tener otra batería extra. Es un poco engorro cambiarla, pero peor es llevar el teléfono apagado.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo un lg G2 con jazztel y en una noche me puede consumir 8 puntos de la bateria, y siempre lo tengo desactivado el 3g
 #28
Escrito   0  0  
8 puntos te refieres a un 8%?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #29
Escrito   0  0  
Tengo un S3 y es cierto que se come la batería ya que apenas tengo cobertura en interiores. Estuve con orange hace un tiempo y no tenía problemas emoticon ummmmm
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
hola, yo he solucionado el problema del excesivo gasto de bateria en un s2, con jazztel, desactivando el roaming, lo tenia en automatico, y lo he puesto manual y nacional... de momento va bien, y consume bastante menos bateria... teniendolo activado.. un 50 por ciento me consumio en tres horas, sin tocarlo y con buena cobertura.. teniendolo desactivado, en tres horas, un diez por ciento. con cobertura entre media y buena... saludos
Volver a Jazztel móvil