[PRECIO] Liberar iphone 5 Bloqueado por imei

21.633 24
 #1
Escrito   0  0  
Os comento Tengo un iphone 5 totalmente perfecto, sin arañazos pero el muy C***** me lo vendió siendo robado..

Estoy artisimo de estafas enserio. Me gastado 380 euros para nada en una web de Segundamano.

el telefono supuestamente lo compró en AUSTRIA cosas de allí tiene. Si que es de alli.

Pero no puedo llamar ni nada.. bloqueado porque seguramente sea robado.

quisiera el precio para liberarlo y usarlo con ORANGE. Y que funcionen las LLAMADAS porfavor!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cannabico4
Os comento Tengo un iphone 5 totalmente perfecto, sin arañazos pero el muy C***** me lo vendió siendo robado..

Estoy artisimo de estafas enserio. Me gastado 380 euros para nada en una web de Segundamano.

el telefono supuestamente lo compró en AUSTRIA cosas de allí tiene. Si que es de alli.

Pero no puedo llamar ni nada.. bloqueado porque seguramente sea robado.

quisiera el precio para liberarlo y usarlo con ORANGE. Y que funcionen las LLAMADAS porfavor!


privado

tecnoasist

LIBERACIONES INSTANTANEAS
TODAS LAS COMPAÑIAS:MOVISTAR VODAFONE ORANGE YOIGO
TODAS LAS MARCAS APPLE HUAWEI HTC SHARP SIEMENS LG SAMSUNG TOSHIBA
BLACKBERRY DELL DORO EMPORIA SONY ERICSSON MOTOROLA NEO NOKIA

FUENTE DIRECTA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tecnoasist
privado

tecnoasist


Estoy en la misma tesitura. Alguna solución?

El Iphone 4S hace a tu mujer más bella, alta y delicada.

El Iphone 4S hace a tu marido más complaciente, sensible y deja de gustarle el futbol.

IPHONE 4S... What else?
 #4
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si se puede liberar mi iphone 5, lo compre tambien por internet y el muy H......a me saco 450 E y esta blqueado por imei, supuestamente es aleman, no lo se eso decia el tio, el caso esque me gustaria saber si se puede utilizar aqui en españa o lo sigo dejando de pisapapeles!

gracias y un saludo.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tecnoasist
privado

tecnoasist

hola buenas tengo un iphone 5 de 64gb que esta bloqueado por la compañia y es de uk 02 tesco mobile me gustaria saber si es posible poder utilizarlo en españa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose525
hola buenas tengo un iphone 5 de 64gb que esta bloqueado por la compañia y es de uk 02 tesco mobile me gustaria saber si es posible poder utilizarlo en españa
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
BUENAS, yo tambien tengo el problema de tener un iphone 5 de movistar bloqueado por imei y me gustaria saber si existe la posibilidad de desbloquearlo para utilizarlo con otras compañía. Espero vuestras respuestas y privados. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Victorkdi
BUENAS, yo tambien tengo el problema de tener un iphone 5 de movistar bloqueado por imei y me gustaria saber si existe la posibilidad de desbloquearlo para utilizarlo con otras compañía. Espero vuestras respuestas y privados. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
No me ha llegado ningún mensaje privado... emoticon triste emoticon triste o puede que yo no sepa mirarlo porque ya me dejas en duda. A ver si lo podemos solucionar. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna posibilidad de liberar un movil que no funciona aparentemente esta bloqueado por imei. Me colaron el movil en un compraventa

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
Volver a Liberaciones