[HILO OFICIAL] iOS 7.1Beta

27.343 116
 #101
Escrito   0  0  
Necesita otra beta seguro hay fallos en música en aplicacones y muchas cositas que hay que pulir.
 #102
Escrito   0  0  
No hay novedades? sigue la misma beta 7.1 que aburrimiento emoticon triste
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
iOS 7.1 Beta 2

Las novedades descubiertas de momento son estas:

· La configuración del código de desbloqueo y el Touch ID, ahora están en la ventana principal de Ajustes, debajo del icono de Sonidos.
· Las animaciones del sistema son más fluidas que en la primera beta.
· El error de cuando todos los tonos eran los predeterminados ha sido arreglado.
· El Control Center ahora rebota cuando lo invocamos, y nos muestra la siguiente canción que va a sonar.
· Podemos activar sombras a los botones para identificar que son botones.
· Se ha eliminado la opción de teclado oscuro de la beta 1.
· Nuevos fondos de pantalla para el iPad, del anuncio del iPad Air.


iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #104
Escrito   0  0  
Cerca de un mes después de la primera donde vimos algunos cambios estéticos y limpieza de errores, Apple acaba de lanzar la segunda beta de iOS 7.1 a toda la comunidad de desarrolladores junto con nuevas versiones preliminares de XCode y y el software del AppleTV.

Entre las novedades que se están descubriendo destacan una nueva opción en los ajustes del sistema para acceder más rápidamente a la configuración del TouchID en los iPhone 5S y un aumento de la velocidad en las animaciones generales del sistema. También se ha solucionado un error que colocaba siempre el tono de llamada por defecto aunque escogiéramos otro diferente, y el centro de control ahora aparece con una pequeña animación. El calendario, además, ha rediseñado su vista de eventos por lista.

Seguro que se irán descubriendo más cambios a medida que los desarrolladores empiecen a curiosear en las entrañas del sistema. Recuerda que esta versión sigue siendo una beta inestable, y que está orientada a los desarrolladores. No recomendamos su instalación a los usuarios generales, y en caso de hacerlo siempre ten una copia de seguridad del sistema previa hec

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #105
Escrito   0  0  
Ya tenemos IOS 7.1 beta 2, para "desarrolladores".

Vamos a probarlo.

 #106
Escrito   0  0  
yo he actualizado, que no restaurado, via OTA y ahora me dice que no soy desarrollador, asique me toca volver a 7.0.4 jeje

alguien por aqui que sea desarrollador y me pueda registrar el iphone para evitar restaurar?? o algun sitio donde lo hagan economicamente y que sea fiable??
 #107
Escrito   0  0  
Me ha pasado igual, via OTA y error de activación... Hay que joderse.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #108
Escrito   0  0  
No funciona ni via OTA ni shift + actualizar!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #109
Escrito   0  0  
Menudo chasco caduca el 27 de enero la espera va a ser dura
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Menudo chasco caduca el 27 de enero la espera va a ser dura

Espero que la saquen antes porque estoy ya cansado de crash y animaciones lentas.

Si por lo menos fuera estable entendería la espera pero es que va fatal iOS 7.0.4
Volver a iOS