[AYUDA] Tarifa internet móvil con router wifi 4G cuantos más GB a máxima velocidad mejor

2.818 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas;

Resido en zona rural donde no llega ni línea de telefonía fija ni por tanto ADSL ni tampoco fibra.

He decidido contratar internet en casa de amena.com qué ofrece 10gb de internet 4G a máxima velocidad y luego reducción a 128 Kbps mediante módem wifi 4G por 25€/mes + IVA, pero no me permiten contratarlo porque no me llega el 4G, sólo 3G.

He pensado entonces en Orange que ofrece lo mismo por 35 euros al mes con 18 meses de permanencia pero sin cobrarme el módem (100 euros) por tanto md costaría 80 euros más caro durante esos 18 meses.

El problema es que al ser amena de Orange lo mismo me ponen la misma pega de que no me llega el 4G.

¿Conocéis alternativas interesantes?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Conozco gente que tiene amena el internet de 10Gb y no hay cobertura 4G. No creo que tengas problemas con ello.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo tengo la tarifa de 10gb de amena y resido en una localidad sin 4G, por lo que me conecto a través de 3G y va razonablemente bien.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Les he llamado y me dicen que no lo pueden tramitar porque en mi zona no hay 4G y eso que ya soy cliente de ellos, encima me han hecho llamar forzosamente al teléfono de pago ya que en el gratuito con código no se aclaraban de nada.

He probado a poner que resido en zonas con 4G pero que me envíen el router a mi dirección real y tampoco me permite.

Realmente la página al finalizar el proceso me decía que era por un error en la validación de la seguridad de los datos o no se qué movida.

Así qué ya no se qué pensar: si no me dejan contratar más de una línea, sino ofrecen el servicio en Málaga o si he tropezado con incompetentes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_guita
Gracias a los dos.

Les he llamado y me dicen que no lo pueden tramitar porque en mi zona no hay 4G y eso que ya soy cliente de ellos, encima me han hecho llamar forzosamente al teléfono de pago ya que en el gratuito con código no se aclaraban de nada.

He probado a poner que resido en zonas con 4G pero que me envíen el router a mi dirección real y tampoco me permite.

Realmente la página al finalizar el proceso me decía que era por un error en la validación de la seguridad de los datos o no se qué movida.

Así qué ya no se qué pensar: si no me dejan contratar más de una línea, sino ofrecen el servicio en Málaga o si he tropezado con incompetentes.


Edito: te he leído mejor y veo que no te dejan tramitarlo tal y como yo lo hice. Por lo visto los que lo hemos contratado residiendo en un sitio sin 4G somos unos privilegiados emoticon desconcertado

Yo lo contrate hace mes y medio más o menos y también resido en una ciudad en la que no hay 4G de Orange todavía. Navego siempre con 3G de Orange.

Simplemente desde la página de Amena, cuando te da a elegir la ciudad, elegí la más cercana a la mía que tuviera 3G. Luego rellené mis datos y listo. No les llamé para nada.

Además hay que tener en cuenta que tu puedes tener tu domicilio en una ciudad sin 4G y tener que irte a vivir una temporada a una ciudad con 4G. El no residir en una ciudad/zona con 4G no debería ser impedimento para poder contratarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  


Deja de tirar el dinero en banda ancha móvil. La mejor opción sin dudas es internet vía satélite.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Edito: te he leído mejor y veo que no te dejan tramitarlo tal y como yo lo hice. Por lo visto los que lo hemos contratado residiendo en un sitio sin 4G somos unos privilegiados emoticon desconcertado

Yo lo contrate hace mes y medio más o menos y también resido en una ciudad en la que no hay 4G de Orange todavía. Navego siempre con 3G de Orange.

Simplemente desde la página de Amena, cuando te da a elegir la ciudad, elegí la más cercana a la mía que tuviera 3G. Luego rellené mis datos y listo. No les llamé para nada.

Además hay que tener en cuenta que tu puedes tener tu domicilio en una ciudad sin 4G y tener que irte a vivir una temporada a una ciudad con 4G. El no residir en una ciudad/zona con 4G no debería ser impedimento para poder contratarlo.

Saludos.


+1.

Creo que el VERDADERO motivo por el cual no me dejan contratarlo es otro y me cuentan la milonga de la falta de 4G en mi zona.

Gracias por el aporte
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Deja de tirar el dinero en banda ancha móvil. La mejor opción sin dudas es internet vía satélite.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas Gracias.

Voy a investigar sobre ello, parece interesante.

¿Alguien tiene internet por satélite y podría aportar su experiencia al respecto?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Efectivamente, yo tengo la tarifa de 10gb de amena y resido en una localidad sin 4G, por lo que me conecto a través de 3G y va razonablemente bien.
Un saludo


Me desvío un poco del tema para consultar ¿el router que tienes es el huaewi b593? ¿trae antenas externas? Yo lo tengo y el hueco viene tapado, y buscando por eBay cuestan casi 50 euros emoticon facepalm
Volver a General