[PROBLEMA] Me he comprado un ZTE 889s

2.442 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me he comprado un ZTE 889s y cuando me ha llegado el movil, lo he conectado y estaba en chino. Y en ajustes solo me pone la opción de cambiar a Ingles. ¿Como puedo hacer para que este en castellano?

No tengo mucha idea de moviles, así que agradecería mucho la ayuda.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tampoco entiendo mucho emoticon sonrisa pero creo que tendrás que cambiar la ROM

Pásate por movilesdualsim o htcmania y mira un poco por allí emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hay móviles que depende de dónde los compres, tan solo vienen en chino e inglés. Si solo te sale eso, o es así o quizás con una rom se pueda cambiar, pero con esa de serie me parece que no.

 #4
Escrito   0  0  
prueba esto:
https://play.google.com/store/apps/...bruce.setlocale
 #5
Escrito   0  0  
aqui tienes todo para ponerlo en español.

lo que no se si lo vera ssin estar registrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Lo he intentado como pone en forocoches y demás, pero existe un problema. Cuando conecto el movil al ordenador via USB, no me lo reconoce , se esta conectando y desconectando continuamente. Me he bajado los drivers y esas cosas por si era algo de eso. Y nada...

Y me jode, ya que esta todo en chino y no se como arreglar este problema.
 #7
Escrito   0  0  
Revisa el cable usb
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por urkoviciou
Lo he intentado como pone en forocoches y demás, pero existe un problema. Cuando conecto el movil al ordenador via USB, no me lo reconoce , se esta conectando y desconectando continuamente. Me he bajado los drivers y esas cosas por si era algo de eso. Y nada...

Y me jode, ya que esta todo en chino y no se como arreglar este problema.


No instales los driver directamente, bajate los drivers y descomprime en una carpeta,
conecta el movil con depuracion usb activada,
cuando el pc te pregunte de instalar drivers elige la carpeta donde los descomprimiste
windows buscara e instalara automaticamente y ya te deveria ir ok

Esta es la ultima oficial con root, recovery, play store y sin apps chinas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android