[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.229.924 4.867
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Vendo Iphone 4 libre 16Gb Negro en muy buen estado

Precio 150 €

privi Chema
 #4092
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Pues vendo un ipad mini 16gb blanco con unos meses de uso, en impecable estado, lleva funda smart cover negra no oficial(Pulsa aquí para ir a amazon).

Ahora mismo pido en Zaragoza 220€ por el. Un saludo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos. Por MP o a traves del anuncio!
 #4093
Escrito   0  0  
Hola! estoy buscando un iPhone 4, lo más económico posible, preferiblemente libre o de movistar, pero todo se puede mirar, un saludo!
 #4094
Escrito   0  0  
Hola.
Vendo gafas de sol modelo CARRERA 34 003 (90) NEGRO, auténticas. Eran para regalar a mi padre, pero le parecen "demasiado juveniles".
Las compré aprovechando una oferta de Amazon Buyvip, y me costaron, gastos de envío incluidos, 50 euros (conservo factura de entrega). En tiendas de Zaragoza las he visto por 100-120 euros.
La verdad es que me parecen una compra excelente, pero yo voy servido de gafas, y las voy a devolver. Desde Amazon Buyvip me devuelven el importe, descontando los portes, que son unos 5 euros.
Como digo, me parecen una inmejorable oportunidad de hacerse con unas buenísimas gafas a un precio excelente. Así que, si a alguien le interesan, se las dejaría por los 45 euros que me van a reembolsar.
Se pueden ver en Zgz capital sin compromiso.
No sé cómo subir fotos aquí, pero si a alguien le interesan se las puedo enviar por correo.
Un saludo.

"UN HOMBRE SIN PALABRA NO ES UN HOMBRE"
Mi email: pepeteperez@gmail.com
AQUÍ MI LISTA DE TRATOS REALIZADOS
"A VER" no se escribe "HABER" ni "AVER" ni "ABER"
A VER SI APRENDEMOS A ESCRIBIR CORRECTAMENTE
(mi clon, willypg_23, es mi hijo)
 #4095
Escrito   0  0  
Vendo Killzone de PS4 y COD Ghost, acepto cambio por Fifa 14.
Precio 50e cada juego

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #4096
Escrito   0  0  
Hola!

Vendo este iPad (Full equipe en su época), a mí ya no me sirve, pero seguro que a alguien le viene bien para un uso casero, yo requiero aplicaciones que necesitan iOS 7.

Os pongo el contenido del pack:

iPad 1 WIFI + 3G - 64 GB de capacidad
Funda original de Apple (envolvente)
Bolsa de transporte Ally Capellino > Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Camera connection kit
Stylus

Al loro con lo que vale la bolsa de transporte

Fotos : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

200 € en Zaragoza

Envío gratis - No quiero cambios

Cualquier cosa, por privado.

No tengo firma
 #4097
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Vendo ahora el iPad de mi hermana, 4 generación, negro, solo Wifi con 16gb. Incluye funda Smart Cover de piel azul marino y protector de parte trasera de Kensington.
Estado impecable. Se incluyen cajas, cable y cargador. Como nuevo. Todavía a tiempo de ponerle Applecare porque no ha hecho el año de compra.

Precio : 385 a recoger en Zaragoza.
Fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klein_zgz
Cambiaría por movil, kindle etc...
En 150 euros o cambio por móvil mas dinero

...
Nadie??
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinin
Hola,

hace unas semanas le compré a una compañera del Foro un Iphone5 16G blanco libre que tenía sin estrenar desde el año pasado, pero no me hago con IOS, así que lo pongo en venta/cambio solo para trato en mano Zaragoza.



Vendido fuera del foro. Su nueva dueña ya disfruta de el emoticon sonrisa
 #4100
Escrito   0  0  
Hola,

ando buscando un xperia Z1 para comprar en mano en Zaragoza que sea o pase por nuevo y tenga factura/garantía.

Cualquier cosa, por privado.



Volver a Varios