[AYUDA] consejo tablet para niño.

2.086 17
Escrito   0  0  
La kindle no la recomendaria por tener que depender de amazon a nivel de software.

La Nexus 7 es muy buena opcion, ademas con 4.4 dicen que va realmente bien.
Importantisimo compra una funda de gel o silicona porque la tablet se les cae... o la lanzan
Escrito   0  0  
Hola gracias,he ifo a la tienda esta mañana y no la tenian en ninguna tph de alicante,asi que la he comprado por internet en su pagina.la semana que viene ya la tenemos en casa.gracias a todos teneis un verde la verdad es que por falta de tiempo iba a comprarme la primera opcion pero esta nexus7 a 149 euros es un chollo y de 32G el peque va sobradisimo ahora a pillarle alguna funda.Gracias compañeros.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
Hola gracias,he ifo a la tienda esta mañana y no la tenian en ninguna tph de alicante,asi que la he comprado por internet en su pagina.la semana que viene ya la tenemos en casa.gracias a todos teneis un verde la verdad es que por falta de tiempo iba a comprarme la primera opcion pero esta nexus7 a 149 euros es un chollo y de 32G el peque va sobradisimo ahora a pillarle alguna funda.Gracias compañeros.

buena compra!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Le va a encantar, tenlo por seguro. si no me equivoco gano el premio mejor tablet 2012, osea.... emoticon guiño

Vive
Escrito   0  0  
+1 nexus.

Ya sabes como son los niños. El peligro es que se les caiga o se les rompa la pantalla, por eso no vale la pena gastarse mucho dinero en una tablet para un niño.

Yo tambien te recomendaría la nexus 7 como los otros compañeros. Otras opciones buenas son la asus me172V o lenovo ideapad. Las dos están sobre los 99€ en mediamarkt o worten. Con esa tablet les sobra para ver peliculas y jugar a juegos tipo angry bird.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Q tal esta?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunita_Lun
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Q tal esta?

tablet ijoy....

Vive
Escrito   0  0  
Yo desde mi experiencia la que recomiendo es la ainol mars yo en concreto tengo la de 8 gb blanca, me gusta su diseño y su rendimiento. Las pantallas valen 20 euros cada una (touch y display)

pd: tengo 12 años y la tablet desde enero

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Informática