llega 4.3 a los s4 españoles

16.870 30
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha saltado una nueva actualización, la actualizo y me pone 4.2.2 (y creo que es la que ya tenía :S)

Soy s4 libre con vodafone
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Ya esta disponible desde hoy 2 de diciembre la actualización para los S4 de Vodafone.

Un Saludo.



leche mil gracias!! no me había saltado, pero al verificar la actualización por FOTA me ha entrado.

Más de 700 megas de actualización.

Veremos a ver cuanta mierda me mete en el movil.

 #23
Escrito   0  0  
Ya esta disponible desde hoy 10 de diciembre la actualización para los S4 de Orange.

Un Saludo.
 #24
Escrito   0  0  
Pues si, mi móvil es de Orange y me acaba de saltar una actualización vía OTA (719,21mb)

 #25
Escrito   0  0  
En HTCmania hay un hilo con más de 13 paginas emoticon desconcertado , con problemas con el S4 despues de actualizar a 4.3. Y lo peor, es que no puede volver atras por culpa del Knox ese. A mi ya me ha llegado, pero de momento paso de actualizar, ya fue un infierno la actualizacion a 4.3 en el Nexus 4 con el tema de las notificaciones, esperaré a ver si esos problemas se repiten con la versión de Vodafone en el S4...

El hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que esta versión funcionará bien, pero yo por si acaso aviso .emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Ya esta disponible desde hoy 12 de diciembre la actualización para los S4 de Yoigo.

Un Saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
En HTCmania hay un hilo con más de 13 paginas emoticon desconcertado , con problemas con el S4 despues de actualizar a 4.3. Y lo peor, es que no puede volver atras por culpa del Knox ese. A mi ya me ha llegado, pero de momento paso de actualizar, ya fue un infierno la actualizacion a 4.3 en el Nexus 4 con el tema de las notificaciones, esperaré a ver si esos problemas se repiten con la versión de Vodafone en el S4...

El hilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que esta versión funcionará bien, pero yo por si acaso aviso .emoticon guiño


Yo no se la gente que hace con el movil, yo siempre sigo las actualizaciones oficiales de samsung y siempre me va bien, he actualizado a 4.3 y no noto que vaya nada peor, ni que gaste mas bateria ni nada de eso.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Yo no se la gente que hace con el movil, yo siempre sigo las actualizaciones oficiales de samsung y siempre me va bien, he actualizado a 4.3 y no noto que vaya nada peor, ni que gaste mas bateria ni nada de eso.

Hombre, es que si le pasara a todo el mundo, digo yo que no sería Samsung tan inutil como para lanzar la actualización (Aunque con el S3 lo hicieron emoticon perdido ). Por lo que se comenta, depende del operador que tengas, la cobertura de donde estes, el tipo de Wifi, y otras variables que ni se saben. Por lo que hay peña que le va bien, y peña que no (hablo solo del tema de que se desactiven los datos con el móvil en suspensión). Yo de momento no me la juego, cuando lo tenga claro actualizo, total 4.2 me va bien, no hay prisa. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #30
Escrito   0  0  
Ya esta disponible desde hoy 18 de diciembre la actualización para los S4 de MoviStar.

Un Saludo.
Volver a Samsung