Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Líneas móviles septiembre 2013 (Enlace directo al post 16913675)

[NOTICIA] Líneas móviles septiembre 2013

1.542 10
 #1
Escrito   0  0  
En septiembre el total de líneas móviles en España volvió a disminuir. La pérdida fue de 62.346 líneas.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Sineramente me alegro por orange, y mas aun por yoigo en su dia me estafaron y de lo lindo ahora que les den por c*l*!!!

saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Las grandes siguen perdiendo clientes sin freno. Las grandes beneficiadas las Omvs.

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Los de Orange, que tampoco se pongan muchas medallas, porqué somos muchos (miles) que hartos de movistar y Vodafone, hemos ido a parar aquí, pero viendo que es más de lo mismo y que copian lo peor de las demàs, es cuestión de permanència.... a la que se acabe y nos ofrezcan una buena tarifa y terminal a bajo coste.
Yoigo ya esta recogiendo lo que ha sembrado. La siguiente serà Orange.

-
 #5
Escrito   0  0  
Viva las omvs,basta ya de que las grandes se rian del usuario,la pena es que orange se mantenga pero ya caera.
 #6
Escrito   0  0  
Orange se mantiene por Amena y Simyo. Si contaran solo las líneas netas de Orange como Orange en sí y sin contar sus dos OMVs, perderían clientes fijo.

 #7
Escrito   0  0  
Me parece que orange tiene un buen servicio por eso estan bien
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que orange tiene un buen servicio por eso estan bien
 #9
Escrito   0  0  
VODAFONE A PERDIDO SOLO LA MITAD DE LO QUE VENIA PERDIENDO ESTOS MESES.SE NOTA QUE SU DEPARTAMENTO DE FIDELIZACION ES EL MAS OPTIMO CON DESCUENTOS Y TERMINALES QUE NO OFRECEN EL RESTO.AHORA CON NUEVAS TARIFICACIONES MEJORES Q LAS DE ORANGE Y MOVISTAR SOBRE TODO AÑADIENDO TERMINAL PUEDE SER Q EMPIECEN A SUBIR ALGO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
orange sube todos los meses porque es la que mejores precios pone en los terminales.

Volver a General