[CONSEJO] como es mas como y rapido portarse a vodafone

3.302 16
 #1
Escrito   0  0  
hola buena, pues eso quiero portarme a vodafone ya que en yoigo me quieren meter los 120€ para pasar scoring, y qquedria saber que documentacion y como es mas como si por telefono o por web qedria un 5s no habria problemas de pasar en esta compañia el scoring o si?

gracias de antemano por los aportes emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No me he enterao de na

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Ve a una tienda
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja...perdon las prisas lo hice el pedido por web esta tarde ahora me tendran que mandar un correo diciendome que les mande mi dni y cuenta bancaria no o ya se gestiona esto del tiron?
 #5
Escrito   0  0  
pues en el estado del pedido me pone actvacion se sabe cuanto puede tardar a partir de aqui y si hay que mandar agun documento
 #6
Escrito   0  0  
yo hice la porta el 29/11 y mañana 5/12
recibo la sim
 #7
Escrito   0  0  
yo es que e echo la porta con terminal incluido y esta mañana me an enviado un sms del tol que ya esta la porta en marcha
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
yo es que e echo la porta con terminal incluido y esta mañana me an enviado un sms del tol que ya esta la porta en marcha

pues mañana pasara a logistica
 #9
Escrito   0  0  
pero el caso es que todavia no me an pedido que envie la documentacion ni nada creo que puede ser por que ya la envie otra vez al final cancele la porta, el caso es que esta en marcha sin pedirme que envie nada
 #10
Escrito   0  0  
puede que te la pidan despues
Volver a Vodafone