[CONSEJO] tengo 200€...¿merece la pena algun terminal chino o espero al moto g?

6.238 32
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo soy contrario al moto g, porque tiene más de lo mismo: quadcore 1,2 + 1gb de ram. Tiene lo mismo que los chinos pero detrás de una marca, por lo que será algo mejor pero no mucho más. Con 200€ me compro un nexus 4 de segunda mano y le pega una patada al moto g.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Olvidate de chinos, luego tienes cualquier problema y tienes un follon.

Por 200 euros el Moto G de 16Gb es muy buena opcion, aunque como te dije en el otro hilo por ese precio iba a por un Ativ S xD


Joder, no conocía el Ativ S... de saberlo antes, no me hubiese apresurado tanto con el Red Rice...aunque WindowsPhone me sigue dando miedo...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Pues yo soy contrario al moto g, porque tiene más de lo mismo: quadcore 1,2 + 1gb de ram. Tiene lo mismo que los chinos pero detrás de una marca, por lo que será algo mejor pero no mucho más. Con 200€ me compro un nexus 4 de segunda mano y le pega una patada al moto g.
Más bien es al reves socio... ¿Qué más dan los núcleos si el Moto G tiene lag cero? Además, si gana al Nexus 4 en varios benchmarks!

En batería la paliza es considerable del Moto G al Nexus. La cámara, serán parecidas pero creo que algo mejor la del Moto G. En actualizaciones van a ir parecido porque es de Google y en Enero ya tiene KitKat, y en precio ni hablamos... Uno nuevo por 170€, el otro ni se vende.

Una de mis amigas tiene un Nexus 4 comprado por 200€ y otra el Moto G. Ambos se los compré yo, y para mí la victoria del Moto G es clara.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
xiaomi red rice
 #25
Escrito   0  0  
Lo que no me convence del Moto G es que no tenga ranura para SD externa y que no se pueda cambiar la batería... y no tiene radio. Parece una chorrada, pero es de las cosas que más utilizo en el móvil.

Y para coger un chino y pasarlas canutas en el caso de problemas con la garantía, enviarlo a china , esperar a que el chino responda y lo devuelva, etc, me quedo con el BQ. Si, es chino pero con soporte aquí y tienda física donde comprarlo y donde poder devolverlo en 7 días si no te gusta o te da problemas y si le haces el seguro de 9 euretes, ya es un lujo...

Prefiero pagar más comprándolo aquí que estar sufriendo penurias si tienes algún problema con el cacharro.
 #26
Escrito   0  0  
Ayer estuve en el MM de Murcia y vi el bq a 177...estuve a nada de comprarlo...pero la camara...dios probe la camara de un xperia m de 5 megapixeles y e fotos!! Y ahora vi tambien en pcomponentes un bq aquaris 5 hd...con mayor resolucion, pero el resto igual..o me espero al bq o me pillo un xperia sp..que me ha molado. Porque lo de las sd.para la musica las pelis que veo en mis guardias lo valoro un monton.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo claro que compraré el moto g, pero necesito el de 16 gb y sólo lo encuentro en amazon Alemania y Inglaterra. Mi pregunta es como funciona el tema de la garantia comprándolo en amazon de otro país?? Nunca he comprado ahí y me da un poco de miedo ese tema.

Muchas gracias!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2debravas
que no se pueda cambiar la batería... y no tiene radio. Parece una chorrada, pero es de las cosas que más utilizo en el móvil.

El moto g sí que tiene radio, y se habla muy bien de la duración de su batería.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flyker
El moto g sí que tiene radio, y se habla muy bien de la duración de su batería.

Tienes toda la razón... me he columpiado. Se me ha ido la pinza y lo he confundido con el Nexus 5 que no lleva radio.

 #30
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un cacao entre el moto g y el red rice que no veas, y sigo sin decidirme, algún experto en el tema?
El uso el normal, juegos no.
Un saludo.
Volver a General