[VENDO] Huawei Ascend P6 Negro, PRECINTADO con código de liberación

6.651 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
Y para que veas lo que te digo como está el tema aquí va otro a 230e, http://www.gsmspain.com/foros/h1335...ange-Negro.html
este teléfono dentro de un mes nadie paga más de 200, contra la avaricia de pedir la virtud de no dar, yo he vendido un piso en este 2013 perdiendo un 50% de su valor real, todo el mundo cuando le digo que he conseguido vender un piso en los tiempos que corren se quedan con la boca abierta, para vender un piso a parte de otros factores hay algo primordial y es ponerlo en precio real según está el mercado sino no lo vendes en la vida. Aquí hay 2 cosas los vendedores quieren vender caro y ganar lo máximo y los compradores hoy en día saben como está todo y estrujan al máximo para comprar, o vendes a buen precio o no vendes, móviles, coches, relojes y lo que sea, así están las cosas en estos tiempos tan lindos que corremos gracias a la corruptela política.


Por favor, no juntemos churras con merinas. El mercado de los pisos está a la baja y el de la telefonía al alza. Mira cuanto crecen las ventas de pisos y mira las de telefonía. Y para el que no quiere un piso por el doble de valor de lo que realmente cuesta, que alquile como hacemos muchos. Creo que te has desviado del tema radicalmente. No se que tiene que ver la venta de tu piso con fastidiarle la venta a un forero.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
Por favor, no juntemos churras con merinas. El mercado de los pisos está a la baja y el de la telefonía al alza. Mira cuanto crecen las ventas de pisos y mira las de telefonía. Y para el que no quiere un piso por el doble de valor de lo que realmente cuesta, que alquile como hacemos muchos. Creo que te has desviado del tema radicalmente. No se que tiene que ver la venta de tu piso con fastidiarle la venta a un forero.


O no entiendes o no quieres entender, no es solamente con los pisos actualmente cualquier persona que quiera comprar ropa, tecnología, coches y lo que sea antes de comprar mira en mil sitios y compara mil precios a ver donde se ahorra 1 euro la tecnología avanza muchísimo y un producto que sale a la venta hoy a la semana siguiente ya se ha devaluado porque otro mejorado viene rápido en camino, las ventas en tecnología están por los suelos ya nadie compra T.V por eso valen la tercera parte de lo que valían, las ventas en telefonía móvil están por los suelos por mucho que tu digas y el sector tecnológico está hundido, los portátiles valen regalados cuando antes un portátil guarro te costaba 1.000 euros, ahora por 600 tienes el mejor del mundo. Te lo dije antes y te lo reitero esto es el vaso medio lleno y medio vacío tu te lo quieres llevar a tu terreno y yo me lo llevo al mío pero realidad solo hay una y este modelo de teléfono desde su salida hace poquísimo está bajando como la espuma y dentro de un par de meses este teléfono nadie lo va a comprar por más de 200 euros, no tiene 4G, lleva una batería pequeña la resolución de pantalla deja mucho que desear a mi solo me gusta por lo fino que es pero en lo demás deja mucho que desear por eso el precio está cayendo como la espuma. Yo no le quiero reventar la venta a nadie por mi como si lo pone en 500 y lo vende mejor para el pero yo no voy a ser el que se lo compre ni creo que nadie se lo comprará.
 #23
Escrito   0  0  
Vamos a ver qashqai...

Qué te importa a ti al precio que vendo un teléfono?
Es más, con 14 mensajes que llevas en un foro de los cuales casi la mitad son en MI hilo de venta... Te pagan por ir de justiciero del foro? o es que no tienes nada mejor que hacer hoy? O me has elegido al azar para reventar el hilo?

Es que.. como si lo vendo por 400 euros hombre, si no te gusta lo que ves pues no entres.

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #24
Escrito   0  0  
Arriba este pedazo móvil... Más fino que un Iphone 5!!!

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #25
Escrito   0  0  
Arriba!

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #26
Escrito   0  0  
Uppppp

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #27
Escrito   0  0  
Ya no me interesa el teléfono, pero hace unos días te dejé un privado, sin posterior respuesta...

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #28
Escrito   0  0  
250 euros

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #29
Escrito   0  0  
Uppppp

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #30
Escrito   0  0  
Uppp

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos