[VENDO] Huawei Ascend P6 Negro, PRECINTADO con código de liberación

6.673 36
 #11
Escrito   0  0  
mp

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #12
Escrito   0  0  
Puedes poner fotos del terminal?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emonerri
Puedes poner fotos del terminal?

Como las voy a poner emoticon sorprendido ... Está precintado!!

Un saludo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Arriba!!

Mismo Usuario en Htcmania
100% tratos positivos
 #15
Escrito   0  0  
encontrado más barato http://www.gsmspain.com/foros/p1686...ml#post16864744

Dime si rebajas esa oferta y de donde eres por si hay posibilidad de entrega en mano, yo de Madrid.
 #16
Escrito   0  0  
A ver, eso es reventar una venta. El usuario pone el precio, si lo encuentras a mejor precio, mejor para tí, pero pegandolo en su post, lo único que haces es reventarle la venta. En todo caso díselo por privado. Además el teléfono que has pueso de otro compañero es de otra compañía, así que aquí cada uno pone su precio y no hace falta que venga nadie a evidenciar a otro usuario, porque haya un tercero que lo tenga más barato, pues es muy normal que entre usuarios haya distintos precios y si todos hicieramos lo mismo que tu, este foro sería un autentico caos.

Saludos

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
[QUOTE]Originalmente escrito por tin82
[B]Huawei Ascend P6 negro, está totalmente precintado. Es Vodafone pero entrego el código de liberación.

El precio es de 280 euros G.I.
Acepto transferencia bancaria, paypal (comisión a cargo del comprador),y contra reembolso

--------------------------------

Lo tienes en The Phone House en 289 libre aquí lo puedes ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como comprenderás al mismo precio me lo compraría en phone house que entregando un móvil viejo te pagan unos 50 pavos que descuentas en la compra. Si haces una oferta más atractiva puede interesarme, por cierto eres de Madrid para entrega en mano?


Pues dime de qué teléfono viejo se trata, porque por un iphone 4 te dan 80€.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aixaman
A ver, eso es reventar una venta. El usuario pone el precio, si lo encuentras a mejor precio, mejor para tí, pero pegandolo en su post, lo único que haces es reventarle la venta. En todo caso díselo por privado. Además el teléfono que has pueso de otro compañero es de otra compañía, así que aquí cada uno pone su precio y no hace falta que venga nadie a evidenciar a otro usuario, porque haya un tercero que lo tenga más barato, pues es muy normal que entre usuarios haya distintos precios y si todos hicieramos lo mismo que tu, este foro sería un autentico caos.

Saludos


-----------------------------------------

Bueno hombre tampoco te pongas así en vez de pensar eso puedes pensar que también es una ayuda para el saber como está el tema, aquí nadie es tonto y según está la situación hoy en día la gente mira y requetemira si se puede ahorrar 1 euro en cualquier cosa que quiera comprar, y en este caso es tan fácil como ir a BUSCAR y poner “Ascend P6” y ahí te salen todos los que hay a la venta y distintos precios, estoy seguro que el quiera comprar un modelo no compra el primero que ve sino que busca el más barato de todos o tu no lo haces o harías así y el vendedor ¿si tuviera que comprarlo no haría lo mismo?. A parte los móviles día que pasan día que pierden valor quizás es mejor que lo baje 10 euros y lo venda que no lo venda y dentro de 2 semanas valga un 25% menos.

Esto es como lo del vaso medio lleno y medio vacío tu lo ves medio vacío y yo medio lleno.

Saludos.
 #19
Escrito 1  0  0  
EDITADO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qashqai
-----------------------------------------

Bueno hombre tampoco te pongas así en vez de pensar eso puedes pensar que también es una ayuda para el saber como está el tema, aquí nadie es tonto y según está la situación hoy en día la gente mira y requetemira si se puede ahorrar 1 euro en cualquier cosa que quiera comprar, y en este caso es tan fácil como ir a BUSCAR y poner “Ascend P6” y ahí te salen todos los que hay a la venta y distintos precios, estoy seguro que el quiera comprar un modelo no compra el primero que ve sino que busca el más barato de todos o tu no lo haces o harías así y el vendedor ¿si tuviera que comprarlo no haría lo mismo?. A parte los móviles día que pasan día que pierden valor quizás es mejor que lo baje 10 euros y lo venda que no lo venda y dentro de 2 semanas valga un 25% menos.

Esto es como lo del vaso medio lleno y medio vacío tu lo ves medio vacío y yo medio lleno.

Saludos.


Efectivamente, pero te contradices. Si buscas y encuentras otro más barato cómpralo, pero no vayas a ponerle al vendedor que otro lo vende más barato. Si te interesa más el barato ya sabes....

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.