[AYUDA] Nokia Lumia 520 o Alcatel Idol Mini

1.337 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues queremos comprarle un móvil a mi madre, que tiene un Nokia de la prehistoria, y como tengo 90€ gracias a los puntos en Simyo para canjear pues hemos pensado alguno de estos dos modelos (porque el Huawei Y300 creo que lo descartamos).

Por un lado el Nokia Lumia 520 y por otro el Alcatel Idol Mini.

Pero no sabemos exactamente con cual quedarnos, estaba prácticamente decidido a por el Alcatel pero el algún sitio aconsejan más el Nokia, leo comparativas pero no me termino de aclarar, a ver si podeis dar algún consejo o algo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El Idol Mini tiene muchas más posibilidades, su pantalla es mejor en TODOS los sentidos y tiene flash led que es indispensable para una foto a partir de cierta hora.

Ahora bien, para tu madre ... si no se le da bien el tema de la tecnología, WP8 es bastante mas sencillo.

Eso sí, es peor teléfono en todos los aspectos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  


Para tu madre el lumia 520! le irá rápido y es muy fácil de usar, además le durará bastante (mi madre monta la de dios con su android jejeemoticon ojos ).

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lento que va el Idol Mini ... y estéticamente no hay color ... amen de ser mas finito y elegante. El Nokia es gordo de dos pares.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Creo que me voy a decantar por el alcatel pues...
 #6
Escrito   0  0  
Alcatel sin duda.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de pedir el alcatel, gracias a todos
Volver a General