Breaking bad, menudo truño. ¿Soy el único que lo piensa?

101.239 289
 #181
Escrito   0  0  
Yo ayer terminé de ver la temporada 4 y puedo decir que es la mejor temporada con diferencia.Final brutal.A ver que pasa con la quinta y última pero no puede acabar bien para los 2 protagonistas.Ya comentaré cuando la termine de ver.
 #182
Escrito   0  0  
No entiendo tu crítica.. He visto las 5 temporadas en poco mas de una semana... Y trabajando... Quitándome tiempo de dormir porque me ha enganchado... Me encanta el argumento y como transcurre.. Puede que la primera y segunda temporada tengan mucho rollo familiar y algun que otro personaje como el hijo de heisemberg p.j sea patético.. Pero por lo demas esta genial.. Ahora estoy viendo TWD y comparando con BB es bastante peor... Para mi esta serie esta entré mis 5 favoritas vistas hasta ahora..
 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ayer mismo terminé de ver la serie y que decir.Obra maestra de la televisión,ni mas ni menos.Sí que es cierto que el final es previsible pero no por eso deja de ser un buen final.Quizá la he visto demasiado rápido y no me he centrado demasiado en los detalles asi que dentro de un tiempo la volveré a visionar a ver si me he perdido algo.Cosa que volveré a hacer con mis otras 2 series favoritas de todos los tiempos.Lost y Battlestar Galactica.Ambas series tan criticadas por sus finales pero obras maestras le pese a quien le pese.

Que decir de Bryan Cranston.Mis elogios a ese pedazo de actor que borda la perfección su personaje de Walter White/Heisenberg.La mejor interpretación que recuerdo y superando con creces a la de Michael Emerson en Lost que ya era buena,pero es que la de Bryan Cranston es brutal.Tengo que mencionar también al resto de personajes que sin ellos la serie no habría sido la misma.Jesse,que decir de éste personaje,a veces empatizabas con él,a veces querías verle muerto.No dejaba indiferente a nadie y es el motor de la serie junto a Walter.Skyler,Hank,Marie,Walter Junior,Gus fring...Hay tantos y tan buenos personajes que podría estar hablando horas.Todos ellos han contribuído a que Breaking Bad sea una de las mejores series de la historia de la tv.

Ahora me falta por ver terminar otra de mis series favoritas que es Dexter y tengo la sensación de que ésta no va a acabar bien y la van a cagar pero bien.De todas formas es una serie que desde su cuarta temporada que es una de las mejores temporadas de la historia de todas las series de tv ha ido decayendo,solo remontando en algunos episodios de la temporada 6 y 7.Veremos a ver si no me equivoco y Dexter tiene un buen final.

Por último decir gracias a los que me habéis recomendado esta obra maestra.Un saludo.

Edito:



A ver si empiezo The Wire que llevo muchísimo tiempo dilucidando si la veo o no.
 #185
Escrito   0  0  
Después del final de BB yo no vería el de Dexter....y te lo dice un acérrimo del oscuro pasajero emoticon triste

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Después del final de BB yo no vería el de Dexter....y te lo dice un acérrimo del oscuro pasajero emoticon triste
Hombre no me voy a quedar sin ver la última temporada.emoticon roto2
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Hombre no me voy a quedar sin ver la última temporada.emoticon roto2

No sé si darle la razón a bubbashuck o a ti. Bueno, ver la primer parte de la temporada es interesante, ahora, eso si, te digo sinceramente que si alguien empezase a ver Dexter ahora le recomendaría que se quedase en la temporada 4 y diese ese como final.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No sé si darle la razón a bubbashuck o a ti. Bueno, ver la primer parte de la temporada es interesante, ahora, eso si, te digo sinceramente que si alguien empezase a ver Dexter ahora le recomendaría que se quedase en la temporada 4 y diese ese como final.
Hombre pese a que el final pueda ser una mierda soberana la voy a ver igualmente.empezaré a verla la semana que viene y comentaré en su post correspondiente.Un saludo.
 #189
Escrito   0  0  
Ahora me entero que dexter tiene hilo emoticon desconcertado . Eso me pasa por entrar sólo a los hilos a los que estoy suscrito.
Dante_83, el final es una mierda, pero mierda mierda. MIERDA.
Avisado quedas emoticon carcajada

Edito: Yo me vi la última por la rubia, y la anterior por la que no era rubia...y así me tragué a partir de la 4, que como bien dice jav110er debió ser la última.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Ahora me entero que dexter tiene hilo emoticon desconcertado . Eso me pasa por entrar sólo a los hilos a los que estoy suscrito.
Dante_83, el final es una mierda, pero mierda mierda. MIERDA.
Avisado quedas emoticon carcajada

Edito: Yo me vi la última por la rubia, y la anterior por la que no era rubia...y así me tragué a partir de la 4, que como bien dice jav110er debió ser la última.

Yo ya lo he comentado antes que la temporada 4 de Dexter ha sido la mejor y con un final apoteósico.La actriz que interpreta a Hanna Mckay está muy buena.No sabes tu ni nada.emoticon guiño
Ya comentaré a ver si es tan mierda o no que luego ya sabemos que para gustos...Un saludo.
Volver a Cine, TV y radio