[AYUDA] Se puede pasar de @M al 50% a Red L

19.141 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saoran19
Buenas tardes.

Ayer por la tarde llame para pasar la línea de un amigo de la @M a la Red L, tras un buen rato me dijo la muchacha que me atendió que no podía hacer el cambio que para ello tendría que pagar la penalización, que podría hacerme el cambio a la tarifa Red XL. Le dije que la tarifa @M es 40€ y la Red L es 42€, según me explico dice que la nueva tarifa es con el IVA incluido y que la tarifa @M es 48€ con el IVA, así que por ser de importe inferior no puede hacer el cambio. A ver si alguno lo conseguís. Un saludo.


seria de la @m a la red L clasica que son 52€ con iva y se kedaria en 26€ con el descuento del 50% llama de nuevo y vuelve a pedirlo, si tienes permanencia de algun tipo no puedes tener las red normales, solo las clasicas
 #12
Escrito   0  0  
Yo también soy uno de los que tiene una tarifa @M con descuento del 50% durante 24 meses y no tuvo la precaución de pasar a tarifa red clásica. Lo que ofrece la @M se me queda corta lógicamente y estoy deseando cambiar a otra tarifa sin perder el deseado descuento. A ver si alguien ofrece luz al tema x favor....
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
Yo también soy uno de los que tiene una tarifa @M con descuento del 50% durante 24 meses y no tuvo la precaución de pasar a tarifa red clásica. Lo que ofrece la @M se me queda corta lógicamente y estoy deseando cambiar a otra tarifa sin perder el deseado descuento. A ver si alguien ofrece luz al tema x favor....

haber si nos aclaramos, las nuevas tarifas son iguales, la red clasica de antes de 43€ era sin iva si le añades el 21% se queda en 52€ que es lo que vale la red L clasica con iva incluido por lo que si te quedas con la @M pagas con el descuento 24,2o al mes iva incluido y con la red L clasica 26€ iva incluido con el descuento del 50% tambien incluido.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
haber si nos aclaramos, las nuevas tarifas son iguales, la red clasica de antes de 43€ era sin iva si le añades el 21% se queda en 52€ que es lo que vale la red L clasica con iva incluido por lo que si te quedas con la @M pagas con el descuento 24,2o al mes iva incluido y con la red L clasica 26€ iva incluido con el descuento del 50% tambien incluido.


De acuerdo. Pero cuanta gente confirma que se mantiene el descuento pasando a una Red L clásica...? Porqué llevo leyendo desde hace días y los que lo confirman son muy muy pocos....
 #15
Escrito   0  0  
yo he llamado por un pedido que tengo pendiente de un iphone 5C con la @M+ y me han dicho que desde esta semana ya no se mantiene el descuento si te cambias desde las @ a las nuevas red ya que los descuentos son distintos.

Tambien he decir que eso lo decian antes de las nuevas tarifas como para meter miedo y el descuento seguía, pero claro ahora al haber nueva politica de tarifas, descuentos...

Asi que... a esperar a ver que dicen con el tiempo
 #16
Escrito   0  0  
Yo también estoy en la misma situación, acabo de llamar y esta tarde no dejan cambiar nada por fallos del sistema. Me ha dicho que llame en unas dos horas haber si han solucionado algo. Con relación a las tarifas me ha dicho que en principio desde una @m no habría problema en cambiar sin coste alguno hacia una tarifa superior, pero que me asegure bien al hacer el cambio de que no se me cobra la diferencia de el dinero que page por el terminal, pues dice que como con la @m (en mi caso) el HTC one me salió por 139€, que no me cobren la diferencia de precio a lo que vale ahora con alguna tarifa RED.emoticon puchero

También me ha dicho que se puede pasar a la RED M, aunque yo pensaba que no al ser supuestamente inferior a la @M
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorrrgeee
Yo también estoy en la misma situación, acabo de llamar y esta tarde no dejan cambiar nada por fallos del sistema. Me ha dicho que llame en unas dos horas haber si han solucionado algo. Con relación a las tarifas me ha dicho que en principio desde una @m no habría problema en cambiar sin coste alguno hacia una tarifa superior, pero que me asegure bien al hacer el cambio de que no se me cobra la diferencia de el dinero que page por el terminal, pues dice que como con la @m (en mi caso) el HTC one me salió por 139€, que no me cobren la diferencia de precio a lo que vale ahora con alguna tarifa RED.emoticon puchero

También me ha dicho que se puede pasar a la RED M, aunque yo pensaba que no al ser supuestamente inferior a la @M


antes de nada decir que como poder puedes poner cualquier tarifa pero luego vienen sustos, y las palabras se las lleva el viento.

el compromiso de permanencia en tarifa significa que te comprometes a pagar esa cantidad de dinero si bajas a una inferior, la @M son 40 + iva (48€)la red M 36 iva incluido por lo que NO PUEDES PASAR de un @M a una red M sin penalizacion, ya lo diga una del 123 o maira gomez ken, si lo haces te cobraran la penalizacion.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
antes de nada decir que como poder puedes poner cualquier tarifa pero luego vienen sustos, y las palabras se las lleva el viento.

el compromiso de permanencia en tarifa significa que te comprometes a pagar esa cantidad de dinero si bajas a una inferior, la @M son 40 + iva (48€)la red M 36 iva incluido por lo que NO PUEDES PASAR de un @M a una red M sin penalizacion, ya lo diga una del 123 o maira gomez ken, si lo haces te cobraran la penalizacion.




emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion con la @m premium, la unica que es superior es la red XL clasica, 70 euros, casi na, vaya faena.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi hoy en bajas me han dicho que todo descuento se mantiene siempre que te cambies a una tarifa de superior valor,y recalco que me han dicho pq fiate tu de ellos.
Volver a Vodafone