[TUTORIAL] Salvados " Nuestros datos personales en riesgo"

841 8
 #1
Escrito   0  0  
En el aeropuerto de Barajas de Madrid, Jordi Évole entrevista a Chema Alonso, uno de los mejores expertos en seguridad informática del mundo. El hacker enseña al periodista cómo se hackea una cuenta de Facebook, una de Gmail o un móvil, instalando un virus que permite espiar los usuarios y contraseñas de la persona propietaria del dispositivo.

Y me lo perdí emoticon facepalm , menos mal que queda youtube.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo hizo un profesor mio cuando estudiaba informatica... nos decia todos los dias no os metais en el messenger!!! Asta que un dia al volver del cambio de clase todos nuestros usuarios y contraseñas estaban en la pizarra puestos jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran87
Eso lo hizo un profesor mio cuando estudiaba informatica... nos decia todos los dias no os metais en el messenger!!! Asta que un dia al volver del cambio de clase todos nuestros usuarios y contraseñas estaban en la pizarra puestos jajaja

Así se espabila emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Eso lo hizo un profesor mio cuando estudiaba informatica... nos decia todos los dias no os metais en el messenger!!! Asta que un dia al volver del cambio de clase todos nuestros usuarios y contraseñas estaban en la pizarra puestos jajaja
Jajajaja, qué bueno.
Hay que tener cuidado. Te la pueden jugar igual, pero se lo pones más difícil.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Tengo entendido que todo esto es a través de Wi-Fi y que si usas en el movil siempre 3G (datos) no pueden hackearte. Igualmente en el router de casa si tienes una contraseña bien fuerte tardarían año en averiguarla por fuerza bruta. Otra cosa es que haya gente que se conecta de cualquier manera y en cualquier sitio.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #6
Escrito   0  0  
Nunca habeis utilizado un programa de esos? Yo instalé en mi portatil para ver si funcionaba. Ese mismo día lo utilizaron 3 personas y al instante tenía las contraseñas del facebook y de su cuenta de hotmail.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Tengo entendido que todo esto es a través de Wi-Fi y que si usas en el movil siempre 3G (datos) no pueden hackearte. Igualmente en el router de casa si tienes una contraseña bien fuerte tardarían año en averiguarla por fuerza bruta. Otra cosa es que haya gente que se conecta de cualquier manera y en cualquier sitio.

Siempre que aceptes o descargues archivos, aplicaciones, etc. correrás ese riesgo ya sea con Wi-Fi, como con 3G.
Las redes trampa a las que uno se puede conectar es otro de los riesgos de los que habla el reportaje.

Y en lo descuidados que son una gran parte de los usuarios se basa el éxito de estos ataques.

Como ejemplo, lo que escuché hoy en la radio: Una tertuliana sabía que tenía un smartphone de última generación muy bueno, pero al preguntarle otro compañero, a qué versión lo tenía actualizado, preguntó con gran sorpresa: "¿Qué es una actualización?"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Siempre que aceptes o descargues archivos, aplicaciones, etc. correrás ese riesgo ya sea con Wi-Fi, como con 3G.
Las redes trampa a las que uno se puede conectar es otro de los riesgos de los que habla el reportaje.

Y en lo descuidados que son una gran parte de los usuarios se basa el éxito de estos ataques.

Como ejemplo, lo que escuché hoy en la radio: Una tertuliana sabía que tenía un smartphone de última generación muy bueno, pero al preguntarle otro compañero, a qué versión lo tenía actualizado, preguntó con gran sorpresa: "¿Qué es una actualización?"


Tienes toda la razón, en los descuidos y en la ignorancia de mucha gente que usa smartphone, incluso nosotros que entendemos algo mas nos descuidamos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna