[ayuda] Cambio A AutÓnomo

544 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas!! Esla primera vez que entro por aqui y es que la mujer de vodafone me esta volviendo loca perdiaaaa!!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado ..... me gustaría preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar.
Tengo una linea con 2 números de telefono y estoy intentando hacer una falsa portabilidad a ver si vodafone se estira conmigo. he llamado mil veces a preguntar para cambiar mi contrato a autónomo y me decían que siendo cliente platino no me merecía la pena hacerme autónomo porque las condiciones son las mismas. Y hoy... cuando me llaman para hacerme una contraoferta me dice la señora muuuuy amablemente que con autónomo las tarifas son más beneficiosas pero no que no me puedo pasar a autónomo porque tendría una penalización. Y yo me pregunto: ¿Si no me voy de la compañía me cobran penalización? ¿Habría alguna manera de solucionar esto?
Ainsss... a ver si me podéis echar una manilla para la cual estaré eternamente agradecida!!!! Gracias y espero vuestras respuestas!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia no puedes cambiarte a autónomo, debes pagar la penalización. De todas formas las tarifas de autónomo ya han desparecido y son las nuevas para todos. Solo se excluyen las empresas de más de un número de lineas asique no te rayes.

 #3
Escrito   0  0  
Muxiiisimas gracias por la ayudita
Volver a Vodafone