Funda para iphone 5C

2.531 7
 #1
Escrito   0  0  
He conseguido por amago un 5c y me gustaría saber el resto de gente que lo tiene que funda le ha puesto. He mirado en tiendas como Media MArk y Worten pero aún no han traído nada para el 5C.¿ Alguien ha probado si la del 5 le vale? Aunque el 5c sea más gordito
 #2
Escrito   0  0  
Yo también me he comprado uno recientemente, y estoy buscando... De momento me he comprado por ebay una (típica de agujeros)

Pero poco me va a durar ya que me cansare, y me quiero comprar una decente.

También estoy pensando en ponerle un cristal templado, que es como un protector de pantalla bastante bueno que no deja burbujas, ni huellas y casi ni se nota.

Si encuentra alguien algo que diga1
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado... La original me gusta mucho por delante como queda pero los agujeros...

Muahahahaha!!
 #4
Escrito   0  0  
La original me gusta pero se que en nada me aburrira y aparte los agujeros no me terminan de convencer por el tema que entre mierda jajaja

Me voy a comprar una de estas, estoy a la falta de decidirme por el color.

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo y comentar que veis por ahi!
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de encontrar esta que tiene muy buena pinta aunque se nota en el precio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien esta muy bien esta pero aun es mas cara:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Al final fui a unos chinos y me compre una por 4 euros como la de Apple con los agujeritos, y aunque el tacto no es igual que el movil al menos no se me resbalará, que soy muy manazas. Lo de los agujeritos creo que es por el tema de calentarse menos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kantzer
La original me gusta pero se que en nada me aburrira y aparte los agujeros no me terminan de convencer por el tema que entre mierda jajaja

Me voy a comprar una de estas, estoy a la falta de decidirme por el color.

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo y comentar que veis por ahi!


Esta tiene buena pinta
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple