[CHOLLO] Listerine - Reto 21 días (Regalo 50€ más limpieza bucal en clínica Adeslas)

158.950 661
 #481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Te pidieron algo para tomarte los datos? Lo digo porque aún me quedan unos días, pero si me puedo poner ya en lista, mejor que mejor jajajaja

realmente no me pidieron nada... le dije que venia por lo de la promo, y fue cuando me tomaron los datos.

emoticon colorao
 #482
Escrito   0  0  
Reto terminado.
El lunes me pasaré por Adeslas de Huelva.
A ver si hay suerte.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #483
Escrito (Editado )  0  0  
muy buenas chicos pues yo la debo tener pegada al trasero
ayer intente en un surtidor de prepago y nada pedia el pin como comentais.
luego me pase por una gasolinera de solred y al pasar la tarjeta pone operacion denegada; he comprobado la tarjeta en un cajero y en la pagina web y efectivamente esta activada y con los 50 euros.
en que gasolinera habeis echado ????

ha alguien se la han cogido en solred ??
 #484
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brujitoss
muy buenas chicos pues yo la debo tener pegada al trasero
ayer intente en un surtidor de prepago y nada pedia el pin como comentais.
luego me pase por una gasolinera de solred y al pasar la tarjeta pone operacion denegada; he comprobado la tarjeta en un cajero y en la pagina web y efectivamente esta activada y con los 50 euros.
en que gasolinera habeis echado ????



Buenas, pues mira yo eché 30€ en una SHELL y después 20€ mas en una PETROCAT.
Solo pasó que en una gasolinera se apuntaron mi nombre y el DNI por si las moscas al no tener nombre la Visa.

Yo fuí a la clinica de Manresa por si le sirve a alguien y no me hizo falta el ticket del Listerine (tuve suerte porque me lo olvidé en casa y vivo a 60kms xD).
 #485
Escrito   0  0  
En Sevilla seguimos sin nada.

HTC ONE S
 #486
Escrito   0  0  
Dos retos terminados , ahora ire a buscarlas .

 #487
Escrito (Editado )  0  0  
Quería compartir con vosotros que en esta página podéis ver si la tarjeta está ya activada o no. No hace falta ir a La Caixa como seguramente os dijeron por teléfono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, la tarjeta, una vez gastada, se puede recargar, lo que puede resultar interesante para pagar cosas por internet, por ejemplo... Siempre teniendo en cuenta que caduca a finales de abril de 2014, claro.
 #488
Escrito   0  0  
Pedazo de chollo que me pierdo!!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #489
Escrito   0  0  
Hola forer@s
Es un autentico chollazo este de listerine
Me han dado los 50€ sin problema, ademas de hacerme una limpieza bucal muy buena, decir que para "blanquear" los 50€ lo que hice yo fue meterles en cualquier web de apuestas deportivas, en mi caso William Hill, y luego desde alli les metes a tu cuenta bancaria sin problemas emoticon sonrisa
espero os haya ayudado
 #490
Escrito   0  0  
Tarjeta con los 50€ recogida.
Ningún problema. Eso sí, me han pedido fotocopia de DNI y el ticket. Lo han grapado y lo han almacenado.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.