[CONSEJO] Motorola moto g...Xperia sp...¿cual veis buena opcion? (o alguna alternativa)

5.892 10
 #1
Escrito   0  0  
Despues de meditar, he meditado que para el uso que le doy al movil, un uso multimedia mayormente, navegar, fotos, peliculas...etc. he decidido que no necesito gastarme x dinero para estar a la ultima, y he pensado no gastarme mas de 250€ (mas o menos) ya sea nuevo o de segunda mano.

hasta ahora estaba apuntando por lo alto, xperia z, nexus 5...pero lo necesito, mientras que me dure y sea fiable...

habia pensado en el motorola moto g, pero tira atras la camara, y que no tenga ranura para micro sd, por otro lado el xperia sp, pero un dual core de sony...ya me huelo las actualizaciones...jajaja.

habia pensado en un iphone 4s, pero se me queda un poco corta la pantalla...

¿que me decis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Tu avatar mola mucho salvo porque si lo piensas es un blanco dandole una paliza mortal a un negro...

Entre esos dos que propones elegiria el Moto G sin duda.

Un Lumia 820 no lo contemplas?
 #3
Escrito   0  0  
tuve un 520...y aunque estuve ilusionado, pero los reinicios, fallos continuos con el whatsapp y cierres inesperados de las app (entre otros) me ha echo perder la ilusion en los windows phone...

almenos por ahora.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
tuve un 520...y aunque estuve ilusionado, los reinicios, fallos continuos con el whatsapp y cierres inesperados de las app (entre otros) me ha echo perder la ilusion en los windows phone...

almenos por ahora.


Yo tengo un Lumia 925 y mi novia un 820 y te puedo asegurar que ninguno de los dos hemos tenido ninguno de los problemas que comentas.
 #5
Escrito   0  0  
seria cosa del 520...pero no veas como me quedaba cuando le queria enseñar a alguien un video que me habian enviado, me metia en el historial de la conversacion y se salia....se me reiniciaba en la mano...pf! y mi que he visto el 920 nuevo por menos de 300, y claro busco un telefono "que me dure" ya que no quiero hacer negocio con el luego (no como la quincena de androides que he tenido) y no me fio ya.
 #6
Escrito   0  0  
Xperia SP sin duda... juega en una liga superior.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Yo cogeria el motorola, buena estetica y calidad.
Personalizacion de sony no mola, contando que ademas motorola es de google.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
xperia SP por 4G y diseño. Me gusta mucho. Ademas, su doble nucleo rinde mejor que muchos quadcore.

Del 820 me olvidaría. No tiene nada que hacer contra los otros dos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Xperia SP ya que si quieres un movil que te dure, ya juegas con el aliciente de que este lleva 4G si no me equivoco. Lleva para meter tarjeta? otro dato positivo para usarlo de multimedia
 #10
Escrito   0  0  
al final haciendo numeros...visto lo que salen esos terminales nuevos, voy a ver si me agencio el lg optimus g que de segunda mano ronda entre 200 y 250...y lo considero bastante mejor opcion, ¿no creeis?
Volver a General