[ayuda] Compra De Nueces Online

3.176 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos adquirido la sana costumbre de desayunar nueces a diario. Al cabo de la semana acabamos deborando un kilo de nueces aprox. Estoy pensando en la posibilidad de comprar nuez con cascara, sin pelar, de calidad online a granel (10-20-25 kg) y a buen precio.
¿alguna web en particular?

´
 #2
Escrito   0  0  
Si fueses de por aquí cerca, mi padre conoce a un señor que las vende (tiene varios nogales), están mucho mejor que las compradas en el super.

Y las del super pues las venden con cáscara, tenían un nombre de alguna ciudad de los estados unidos. Las he probado y están bien emoticon guiño. Pero nada comparable con las otras emoticon guiño

Por cierto a mi me gustan con higos secos o con miel! emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
ME quedo por aquí, que yo también consumo nueces a granel emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #4
Escrito   0  0  
juer,,,,si lo se antes,,,,para el otoño me voy al `pueblo y entre nueces y avellanas,,,abro un hilo para hacer la competencia a senita
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien desayuno nueces a diario y he encontrado un par de paginas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todavia no he probado a comprar en ninguna, si alguien sabe de alguna mas se lo agradecería.
 #6
Escrito   0  0  
Sana... pero calórica de pelotas. Las nueces engordan que da gusto

 #7
Escrito   0  0  
En mi casa las compramos con cascara de las que venden en el mercao que suelen ser de la zona, estan bien de precio y genial de sabor.

+80 tratos ok
 #8
Escrito   0  0  
y cuántos sois en casa para zampar un kilo a la semana???

yo también como nueces a diario (creo que lo mío va más por los tiros de cantares5 emoticon disimulo ) pero el consumo recomendado son unos 30gr. (entre 3 y 5 nueces dependiendo del tamaño)

para zampar un kilo semanal entre 2 tendrías que comer casi 150gr diarios y me parece una burrada

corregidme si me equivoco, que es posible que lo haga emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por frandarko
Sana... pero calórica de pelotas. Las nueces engordan que da gusto

las nueces no engordan!!! el que engorda es el que las come emoticon roto2

de todos modos, me mantendré al tanto del hilo a ver di damos algo emoticon Arriba

@juanfer11: las "famosas" nueces de Borges son de California
 #9
Escrito   0  0  
Vais a acabar vacunos

Volver a La Taberna