Alguien entiende de hidrolimpiadoras ??

54.665 17
 #11
Escrito   0  0  
Curiosamente pusiero la misma a la venta el 21 de febrero a 99,99€ (la que dice el muchacho del foro que he puesto):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TOP CRAFT® Limpiadora vertical de alta presión

Unidad 99,99€

• Potencia nominal: 2,1 KW.
• Presión nominal: 120 bar / Presión máxima: 150 bar.
• Caudal de agua: 450 l/h.
• Máxima temperatura del agua: 40 ºC.
• Cable de 5 m.
• Incluye pistola pulverizadora manual con
capacidad de presión de hasta 6 m,
tubos rociadores, cepillos rotatorios,
protección contra pulverizaciones,
depósito interior para limpiador, 0,5 l. de
limpiador concentrado y acoplamientos.
3 años de garantía del fabricante


Alguien entiende de hidrolimpiadoras ??

Cordoba
 #12
Escrito   0  0  
Pues me han convencido en este post:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si mañana me paso y me pillo una de estas.

Cordoba
 #13
Escrito   0  0  
Pues nada, ya me he pillado la del Aldi, mañana limpiare el coche a ver que tal...

Cordoba
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
DECEPCION emoticon triste

En parte... Yo es que nunca he probado un aparatillo de estos, lo único que conozco son los sitios tipo elefante azul y claro, esos tiene maquinas profesionales, donde la presión será muy superior a la de cualquier maquina domestica.
Además que tiene la gran ventaja del agua caliente...

Pues nada, la maquina tiene muy buena pinta, se ve buena, por lo menos esa es la sensación que da, con materiales de una cierta calidad.

Lo que no me gusta, aunque esto ya sabia que era así y por lo que tengo entendido en todas las maquinas domesticas lo es, es que el jabón lo echa solo con baja presión.
Entonces para que te sirve?? Para que quieres echarle un poco de jabón por lo alto??
Vamos, que solo te sirve para echárselo al coche y luego ya con un cepillo "frotar" un poco.
Pero para eso lo hago como antes, me cojo mi cubo, lo lleno de agua, le echo un chorreón de “gel” de coches y le doy con el cepillo, mojando de vez en cuando en el cubo...

Luego lo del cepillo rotativo... muy buena idea, pero si funcionase bien xDD
Yo me esperaba que eso iba a girar mas rápido, pero como es a baja presión, pues va lento y solo giran los "pelos" del centro, que seguro que cuando lo dejas caer sobre el coche ya ni giran.
Al final, tienes que frotar como si fuese con el cepillo normal de toda la vida, solo que tiene el inconveniente de que llevas la pistola y la manguera y claro, te molesta...
Ventaja... pues que no tienes que tener el cubo para mojar... (aunque no es tanta ventaja).
Y lo peor de todo, que como es a baja presión, al mismo tiempo esta echando jabón y ayer me pongo a limpiar el coche y después de limpiar solo el morro ya se había gastado medio litro de detergente, por lo que tuve que dejarlo y limpiarlo con el cepillo y el cubo de toda la vida.
También es verdad que el detergente era muy liquido, lo mismo con un detergente algo mas denso dure mas...

Y eso es todo...
Resumiendo, que la maquina va muy bien, no se si mejor o peor que otras, por que no he probado mas.

Lo del cepillo... en principio no me parece practico.

Lo del deposito del jabón... aunque me parece un poco chorra, pero esta bien, sale jabón solo cuando tu quieres y queda todo integrado en la misma maquina...

Y luego al ser de pie y tener huecos por detrás, se recoge bastante fácil y queda muy bien.

También trae otra lanza que no la he probado, por lo que no se como saldrá con ella el agua y un "chisme" que dice que es anti salpicaduras, pero a mi me parece una autentica chorrada, aunque tampoco lo he probado.
Y lleva también un bote de medio litro que es para disolverlo con agua y crear 5 litros de detergente, aunque como he dicho es tan liquido que lo mismo por eso se gasta tan rápido.

Otro fallo que le veo, es que la manguera es muy corta.
Por lo que he leído en las especificaciones técnicas de otras maquinas es tan larga o mas que la media, pero a mi me parece insuficiente, que para limpiar un lado del coche tienes que poner la maquina en ese lado y cuando vas a limpiar el otro tienes que moverla...

Cordoba
 #15
Escrito   0  0  
reflotando....

despues de gastar varias maquinitas de 50€..
estoy pensando en comprarme algo decente q pueda trabajar 3/4 horas seguidas sin prooblemas.

alguien em recomienda algo?
me interesaba sobre todo q sea duradera aunq haya q cam,biarle alguna pieza o hacerle mantenimiento..

presupuesto de 200 a 400€

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #16
Escrito 1  0  0  
En el panorama de las hidrolavadoras industriales Idrobase puede ser una solución óptima. Idrobase es una empresa italiana que proyecta y construye hidrolavadoras innovativas y funcionales. Manteniendo una relación calidad/precio ampliamente satisfactoria, las hidrolavadoras Idrobase destacan por su fiabilidad en el tiempo, por su funcionalidad y simplicidad de uso, porque ahorra tiempo y energía, disfrutando al final de un óptimo resultado. Un resultado garantizado, que no deteriora nada! Para descubrir la hidrolavadora más adecuada a sus necesidades les aconsejamos visitar la página web donde encuentrarán nuestro catálogo de productos, en particular el nuevo Transformer 150/11, presión 150 bar por 1450 rpm y sus accessorios.

Para mayores informaciones, contactenos a la pagina facebook
o al canal de

Gracias y hasta pronto!
Alex
 #17
Escrito   0  0  
Como te comentan algunos amigos la k5 es una buena maquina y te servirá para casi cualquier trabajo, eso sí si la necesitas para algo mas sufrido o durante periodos de tiempo mas largo te recomiendo la Karcher k7. Yo hace unas semanas me compre una y iba super perdido, la verdad me sirvio mucho la siguiente página que te dejo donde comparan las diferentes marcas y modelos y te dan una opinión bastante sincera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a mi me sirvio de mucho espero que a ti tb

saludos!!
 #18
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a La Taberna