[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

119.945 521
 #341
Escrito   0  0  
vaya lio de tarifas,... mira que estoy puesto y me cuesta... así es que uno que no tenga ni pu... idea tiene que estar flipando. jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #342
Escrito   0  0  
La verdad es que si que son muy liosas. No se en que están pensando. Con lo fácil que seria poner 4 tarifas como máximo con precios escalonados.

Pero bueno, Vodafone con su técnica para confundirnos es infalible, menos mas que existen foros como este donde podemos descifrar su artimañas y ganarles la batalla.

Yo por el momento veo mayor seguridad en las antiguas tarifas base/red, y por eso ayer hice el cambio a la red 1 y a la base 3, asi que nadie me pueda imponer nuevas tarifas si necesito mas minutos.


Quien no postea es porque no quiere...........
 #343
Escrito   0  0  
Yo creo que estas tarifas (no hablo de combinados porque no me interesan) no van a beneficiar a Vodafone.

Si esperaban cambiar la tendencia de números negativos que arrastran durante todo el año creo que no van a conseguirlo.

Ellos verán. Los que diseñan las tarifas deben ser familiares de los mismos que lo hacen en movistar.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Me acaba de asaltar una duda:

Ilimitadas = I L I M I T A D A S?

O hay límite de destinos/minutos en la letra pequeña?

Ya sé que con las RED empezó con límite de destinos, luego 100% ilimitado. Pero ahora con las nuevas RED?


Actualmente sigue vigente limite de 200 destinos o 6000 minutos, ojo

 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Actualmente sigue vigente limite de 200 destinos o 6000 minutos, ojo

Condiciones aplicables a partir del 1 de Octubre 2013.

Plan RED: precio mensual 35€ (42,35€ con IVA), incluye minutos y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas. Incluye navegación ilimitada (una vez superados 1’5GB la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps). Este plan permite el uso de VoIP. Incluye el servicio Vodafone Cloud con una capacidad de almacenamiento de 10GB. Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip, Tarjeta Twin y control de consumo.


Las tarifas ilimitadas ahora no tienen límite de minutos, otra cosa es que según ellos hay que hacer un uso responsable de la línea y sí que están limitando la tarifa a 6000minutos, pero se puede denunciar y te darán la razón ya que incluso VF está denunciada por autocontrol y por eso eliminaron la clausula de minutos máximos, sino no podrían llamar a su tarifa ilimitada (igual que le pasó a amena).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #346
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuando renovarán las tarifas para empresa con más de 5 líneas?
Gracias.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Yo creo que estas tarifas (no hablo de combinados porque no me interesan) no van a beneficiar a Vodafone.

Si esperaban cambiar la tendencia de números negativos que arrastran durante todo el año creo que no van a conseguirlo.

Ellos verán. Los que diseñan las tarifas deben ser familiares de los mismos que lo hacen en movistar.


Totalmente de acuerdo
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Condiciones aplicables a partir del 1 de Octubre 2013.

Plan RED: precio mensual 35€ (42,35€ con IVA), incluye minutos y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas. Incluye navegación ilimitada (una vez superados 1’5GB la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps). Este plan permite el uso de VoIP. Incluye el servicio Vodafone Cloud con una capacidad de almacenamiento de 10GB. Tarifa incompatible con Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal!, a2, Números Habituales, Números Vip, Tarjeta Twin y control de consumo.


Las tarifas ilimitadas ahora no tienen límite de minutos, otra cosa es que según ellos hay que hacer un uso responsable de la línea y sí que están limitando la tarifa a 6000minutos, pero se puede denunciar y te darán la razón ya que incluso VF está denunciada por autocontrol y por eso eliminaron la clausula de minutos máximos, sino no podrían llamar a su tarifa ilimitada (igual que le pasó a amena).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creeme que el límite son 6000 minutos, y hay muchos casos ya de cobros por exceso. Otra cosa es la reclamación y que den la razón y lo abonen pero... Así juegan en vodafone

 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siyah
No entiendo eso que dicen algun usuarios de que no se puede usar voip con tarifas base , yo tengo la base 1 y uso diariamente y sin ningun problema, el skype y el viber
Hola,
¿Entonces te funciona el viber y skype con Base 1? He leido comentarios de otras personas que dicen que lo tienen capado.
Para mi es básico poder usar este tipo de programas para las videollamadas. Y es determinante para pasarme a vodafone o no.
Pero no estoy dispuesto a gastarme el dinero de una tarifa RED.
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Yo creo que estas tarifas (no hablo de combinados porque no me interesan) no van a beneficiar a Vodafone.

Si esperaban cambiar la tendencia de números negativos que arrastran durante todo el año creo que no van a conseguirlo.

Ellos verán. Los que diseñan las tarifas deben ser familiares de los mismos que lo hacen en movistar.


+1 emoticon Arriba

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
Volver a Vodafone