[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

120.081 521
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oventura
Hola,
¿Entonces te funciona el viber y skype con Base 1? He leido comentarios de otras personas que dicen que lo tienen capado.
Para mi es básico poder usar este tipo de programas para las videollamadas. Y es determinante para pasarme a vodafone o no.
Pero no estoy dispuesto a gastarme el dinero de una tarifa RED.


RARO. Según las condiciones NO es válida esas tarifas para vozip

 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
RARO. Según las condiciones NO es válida esas tarifas para vozip

Estoy contigo, o el usuario que comentó lo del viber y skype es una excepción o lo ha usado conectado a una wifi. En la tabla sale bastante claro que no permiten vozip excepto en las red... (No soy usuario de vodafone ahora mismo, pero las tablas de tarifas están claras)
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miky_zgz
Estoy contigo, o el usuario que comentó lo del viber y skype es una excepción o lo ha usado conectado a una wifi. En la tabla sale bastante claro que no permiten vozip excepto en las red... (No soy usuario de vodafone ahora mismo, pero las tablas de tarifas están claras)

En wifi si claro, pero por 3g o 4g NO, eso seguro

 #354
Escrito   0  0  
Una pregunta.

Las actuales tarifas base y red, que aún siguen en la web ¿desaparecerán o convivirán con estas nuevas?

¿Podremos seguir cambiándonos a base 3 por ejemplo (350 min, 1 Gb + sms)?
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepematic
Una pregunta.

Las actuales tarifas base y red, que aún siguen en la web ¿desaparecerán o convivirán con estas nuevas?

¿Podremos seguir cambiándonos a base 3 por ejemplo (350 min, 1 Gb + sms)?


De momento conviven, ya veremos

 #356
Escrito   0  0  
Me preocupa el límite de 200 destinos

Me pongo a llamar a anuncios a 1º de mes y me cargó la mayor parte

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
Me preocupa el límite de 200 destinos

Me pongo a llamar a anuncios a 1º de mes y me cargó la mayor parte


Puedes usar fonyou y ya no tienes limite de destinos.

saludos
 #358
Escrito   0  0  
He recibido este mensaje esta tarde:

Vodafone Info: Bienvenido a Cloud. Recuerda, tu Plan incluye 30GB de almacenamiento en la nube para guardar y compartir tus fotos, videos y demas archivos. ¡Empieza a usarlo ya! Descarga aqui el App: www.vodafone.es/cloud

Pero yo tengo la tarifa red que solo tiene 10gb de almacenamiento, acaso las nuevas red tienen mas almacenamiento?

Es un poco raro esto, nos suben los gigas, nos danmas cloud, solo falta quenos suban el precio.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
De momento conviven, ya veremos

como veo que controlas del tema unas preguntitas.

teniendo permanencia por subencion se puede cambiar a alas nuevas tarifas?

teniendo permanencia por subencion tendra coste por el cambio?

¿si tengo el fijo de 15 euros en otra linea de la cuenta tendre descuento? como con las @ y las bases etc.


gracias

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
como veo que controlas del tema unas preguntitas.

teniendo permanencia por subencion se puede cambiar a alas nuevas tarifas?

teniendo permanencia por subencion tendra coste por el cambio?


Siempre que sea a una tarifa de importe superior, sin problemas. Pero ten en cuenta que, teniendo permanencia, tendrás un incremento de 8 euros + IVA en las tarifas RED y de 5 + IVA en el resto.

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Vodafone