[AYUDA] airmail lentisimo alguien mas le pasa?

6.840 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerard21
Muy buenas... Esperando pedido por airmail, en correos el estado me dice "en tránsito"... Y por la web de chinapost me dice "Unsuccessful delivery". ¿Qué quiere decir ese estado? Nunca me había salido.


Pues este ya me llego, todo bien!
 #22
Escrito   0  0  
Pues me ocurre lo siguiente:
1. Supuestamente un pedido me lo dividió en dos, me dio dos tracks, uno marcha el otro nada y ya hace semanas...

2. Otro pedido, me da track y me doy cuenta que el destino es Brasil... Cuando yo estoy en España... Ya he enviado email, a ver que pasa.

Muchos errores, muy lento todo últimamente... Cada vez más desmotivado con estos chinos...
 #23
Escrito   0  0  
Hola, leí por ahí en un post, no recuerdo cual era, que los envíos de productos electrónicos por Chinapost los daban marcha atrás ¿Sabéis que hay de cierto en ello? ¿Alguien he tenido algún problema similar?

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
yo tengo 4 pedidos mas o menos que me llevan 1 mes y 10 dias o mas......asi que fijate otros llegan en 12 dias asi que no se que are

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #26
Escrito   0  0  
Ahora recomiendan Swiss post. Como en las otras detecten baterías lo devuelven a la tienda en cero coma.


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
entre más cerca diciembre más complicados se ponen los envíos. es normal.
 #28
Escrito   0  0  
hay un retraso grandisimo, tengo mas de 15 tracks desde primeros de noviembre que no se mueven, solo me llego un paquete hoy y por sorpresa... en la web de correos no aparecia y hoy aparecio como en proceso de entrega y entregado... acojonante.

en fin a esperar.

17track.net consultad tracks alli
Volver a La Taberna