Cable de datos usb E330 y Unlock

2.141 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy viendo que en chollomovil venden un cable usb para el E330 ¿con ese cable se puede desbloquear el mvl a parte de mover archivos y cia?

Y otra cosilla... ¿cómo anda el mvl de juegos java y demás?

Gracias por responder y felices fiestas!
 #2
Escrito   0  0  
pues que yo sepa ese cable no sirve para unlock, es el que yo tengo. Con el podras pasar imagenes y musica en ambas direcciones y las fotos del mvl al PC. En cuanto a los javas yo no he conseguido meter ninguno con el cable, he intentado un metodo que lei en una web, pero nada, no se si sera por el cable o porque no se puede en este modelo de mvl.
Si quieres un cable unlock lo he visto por alguna web a unos 20 €
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si me pudierais decir tiendas online donde pueda comprar el cable.
He visto la de chollomovil, pero no me gusta nada lo que tienen montado pa meter los datos del comprador, no es que no me fie, pero me gustaría saber también de otras tiendas online.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
pues si miras a tu alrededor verás que lo único que no falta es publicidad de tiendas de telefonía, seguro que entre todas estas encuentras una de tu agrado
 #5
Escrito   0  0  
Yo he leido por ahi en el foro que con el usb oficial de samsung se pueden pasar juegos sin problemas y el resto de cosas que ofrece el cable de chollomóvil. La única diferencia que hay el oficial de samsung con el de chollo es que con el de samsung se puede pasar juegos. Para poderle liberar por cable lo tienes que hacer con un unlock.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba aqui en esta web, aunq los gastos de envio son más caros, por correos 4€ por lo tanto es para pensarselo, lo único que aqui creo que lleva los originales.

http://unlockeasy.com/

 #7
Escrito   0  0  
Buenas, soy nueva en este foro, yo tengo el samsung e330 y me comprado el cable de samsung, por ahi puedo pasarme juegos?? como seria?? y hay algun programa que se le pueda meter al movil??
muxas gracias
 #8
Escrito   0  0  
hola roxux, ya veo que hay tiendas, pero como no he visto el cable en un huevo de ellas, pues pregunto por una específica donde esté baratillo, si me la podeis recomendar bien, sino pues buscaré, que le vamos a hacer.
 #9
Escrito   0  0  
yo he logrado liberar mi e330 con el cable usb de chollomovil,lo he explicao en un post de este mismo foro,este el post: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=282681
 #10
Escrito   0  0  
en chollomovil estan agotados, donde puedo encontrar un cable como ese??

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
Volver a Samsung