[AYUDA] Consejo tengo s4 y me lo cambian por htc one

1.047 5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Tengo un s4 blanco que quiero vender y me ofrecen cambiar por htc one libre.

X cual de los dos conseguire venderlo mas caro? El tema es que no quiero el s4 ni el htc one. Simplente saber a
Cual de los dos lo rentabilizare mas.

Es que veo que los s4 estan bajando a gran velocidad
Escrito   0  0  
Algo más cotiza el One que mantiene el precio, pero yo creo que tiene mejor salida el S4.
Escrito   0  0  
si te gusta el tema de la fotografia, no lo cambies ya que en el htc one es bastante mala, no te fies de las comparaciones en youtube, etc..
si te da lo mismo en ese aspecto, los dos son grandisimos terminales que te van a dar un muy buen rendimiento, un saludo!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
Escrito   0  0  
como bien comentan, si la cámara te da relativamente igual y lo quieres por funcionamiento y calidad, yo lo cambiaba a pelo pero ya emoticon Arriba

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Valen aproximadamante lo mismo en la segunda mano, si la intención es venderlo tanto uno como el otro, es una chorrada el cambio.

Ademas, yo no pagaría lo mismo por un terminal de segunda mano, que por uno de tercera (ya que comienza a ser complicado averiguar la historia del terminal).

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nada, yo no lo cambiaba. Es una estupidez y mas cuando quieres deshacerte de el.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General