[Nueva promo] 50% dto en Habla y Navega (durante 3 meses)

10.973 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por otra parte, acabo de leer que a veces tardan en llegar los mensajes de What'sApp, ¿es cierto?
Arghhhh, a ver si por ahorrarme dos o tres euros luego voy a estar jodido. Ya lo que me faltaba :xx

En teoría con Happy no debería haber retrasos con Whastapp o similares. Es un simple revendedor de Orange y debiera funcionar como ello. Donde parece surgen algunos retrasos (y no a todos) es en Simyo que aunque use Orange, se trata de un OMV completo con sistemas propios que ya pueden dar más líos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por otra parte, acabo de leer que a veces tardan en llegar los mensajes de What'sApp, ¿es cierto?
Arghhhh, a ver si por ahorrarme dos o tres euros luego voy a estar jodido. Ya lo que me faltaba :xx


Yo me fui de simyo en parte por ese problema, la otra parte por el precio (ya me piraré en enero xD) Y jamás tuve retrasos con ellos emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Pues el lunes finalmente el lunes siguiente pasaré a ser HappyMóvil, ¡a ver qué tal!

La verdad es que me da un poco de yuyu pero si no doy el paso, siempre estaré pagando más en Movistar. Además, lo del gasto mínimo de 35 euros (he reclamado vía Setsi) ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Otra cosa que no me ha gustado es que ayer les escribí por correo y aún no han contestado :xx. Espero no tener ningún problema emoticon roto



Por cierto, una cosa, hoy me han llamado del 224472 y al decirle que la promoción era de 3 meses si no la ampliaban, me ha dicho que en el caso que la ampliasen yo no me vería beneficiado ya que la ampliación sería para las nuevas altas, ¿es correcta esta información?

Por último, la promoción de los tres meses entiendo que irá del 18 de noviembre al 18 de febrero, ¿es así?

Gracias emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por último, la promoción de los tres meses entiendo que irá del 18 de noviembre al 18 de febrero, ¿es así?

Gracias emoticon Arriba


Cuidadin, estarás 4 meses, de los cuales los 3 ultimos seran al 50%

"La oferta es muy sencilla, si contratas la tarifa Habla y Navega 1Gb durante este mes (octubre), pagarás la mitad de la cuota mensual durante 3 meses, concretamente en el segundo mes, el tercer mes y el cuarto mes, en los que solo pagarás 3,45€ de cuota. El primer mes se prorrateará la cuota normal (6,9€)."

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues el lunes finalmente el lunes siguiente pasaré a ser HappyMóvil, ¡a ver qué tal!

La verdad es que me da un poco de yuyu pero si no doy el paso, siempre estaré pagando más en Movistar. Además, lo del gasto mínimo de 35 euros (he reclamado vía Setsi) ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Otra cosa que no me ha gustado es que ayer les escribí por correo y aún no han contestado :xx. Espero no tener ningún problema emoticon roto



Por cierto, una cosa, hoy me han llamado del 224472 y al decirle que la promoción era de 3 meses si no la ampliaban, me ha dicho que en el caso que la ampliasen yo no me vería beneficiado ya que la ampliación sería para las nuevas altas, ¿es correcta esta información?

Por último, la promoción de los tres meses entiendo que irá del 18 de noviembre al 18 de febrero, ¿es así?

Gracias emoticon Arriba


No te verás afectado, pero siempre podrías llamar para ver si te lo aplican, y sino... ¿Qué más da? No tienes permanencia, te puedes pirar a cualquier operador! O incluso podrías pirarte y volver

Como te ha comentado el compañero, ten en cuenta que el descuento te lo empiezan a aplicar el segundo mes. El primer mes te cobran el importe sin descuento, aunque depende cuándo seas del operador, te cobran la parte proporcional
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Cuidadin, estarás 4 meses, de los cuales los 3 ultimos seran al 50%

"La oferta es muy sencilla, si contratas la tarifa Habla y Navega 1Gb durante este mes (octubre), pagarás la mitad de la cuota mensual durante 3 meses, concretamente en el segundo mes, el tercer mes y el cuarto mes, en los que solo pagarás 3,45€ de cuota. El primer mes se prorrateará la cuota normal (6,9€)."


quote:
Originalmente escrito por Vaik
No te verás afectado, pero siempre podrías llamar para ver si te lo aplican, y sino... ¿Qué más da? No tienes permanencia, te puedes pirar a cualquier operador! O incluso podrías pirarte y volver

Como te ha comentado el compañero, ten en cuenta que el descuento te lo empiezan a aplicar el segundo mes. El primer mes te cobran el importe sin descuento, aunque depende cuándo seas del operador, te cobran la parte proporcional

Muchas gracias a los dos. Vi la información luego. El cicle de facturación, entiendo que va del 1 al último día del mes, ¿cierto? Es decir, si el 18 soy HappyMóvil, este mes me cobraran del 18 al 30. Y luego, en los tres siguientes meses la tarifa al 50%.

En cuanto a lo de ampliar la promoción, no había caído en eso Vaik emoticon roto2
Como siempre he estado atado con la línea principal... hehe.

A ver qué pasa a partir del lunes emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Muchas gracias a los dos. Vi la información luego. El cicle de facturación, entiendo que va del 1 al último día del mes, ¿cierto? Es decir, si el 18 soy HappyMóvil, este mes me cobraran del 18 al 30. Y luego, en los tres siguientes meses la tarifa al 50%.

En cuanto a lo de ampliar la promoción, no había caído en eso Vaik emoticon roto2
Como siempre he estado atado con la línea principal... hehe.

A ver qué pasa a partir del lunes emoticon sonrisa


Efectivamente, el ciclo de facturación va por días naturales. Empieza el día 1 del mes, y acaba el 30/31. Así que te cobrarán desde ese día al 30, y entre el 5-10 te pasan el cargo de la factura.

Lo del descuento la verdad es que no tengo ni idea, supongo que sí, lo confirmo (o no) a primeros de diciembre que es cuando me viene la segunda factura
 #18
Escrito   0  0  
¡Pues ya soy Happy Móvil!

No sé si es debido al tiempo (lleva dos días que no para de llover) pero he notado que en un par de ocasiones se me ha ido la cobertura y al rato ha vuelto emoticon inseguro. Ha pasado de Edge a salirme el icono de sin cobertura.

¡Espero no tener problemas de cobertura!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Pues ya soy Happy Móvil!

No sé si es debido al tiempo (lleva dos días que no para de llover) pero he notado que en un par de ocasiones se me ha ido la cobertura y al rato ha vuelto emoticon inseguro. Ha pasado de Edge a salirme el icono de sin cobertura.

¡Espero no tener problemas de cobertura!


¿Fue algo momentaneo, Dino, o sigues igual? A ver si te a flojear la cobertura de orange por tu zona emoticon ummmmm
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
¿Fue algo momentaneo, Dino, o sigues igual? A ver si te a flojear la cobertura de orange por tu zona emoticon ummmmm
En algunas zonas yo creo que sí tiene menos cobertura, sobretodo en interiores.
También he notado que le cuesta mandar los mensajes por What'sApp (imagino que es por la falta de cobertura) y una cosa muy rara pero yo diría que me pasa, ¿puede ser que se me gaste más la batería?
Desde que uso Happy Móvil he notado que la batería se me gasta más rápido. No exagerado pero sí se nota.
He pensado que quizás se deba a la tarjeta SIM... quizás mandan tarjetas "antiguas" y igual no están preparadas para usarlas como MicroSIM.
El primer día pensé que quizás había dado más uso al móvil pero que va... :xx

¿A alguien más le pasa?

Por cierto, de cobertura lo mínimo que tengo es la "E" cuando en Movistar tenía la "G" (mejor cobertura en el peor de los casos) y en los máximos también, pues con Movistar tenia la "H" y ahora tengo la "H+" pero claro, en gran parte del día estoy con la "E", cuando en Movistar se mantenía la "H".
Es decir, parece que aquí Movistar no tiene calidad de cobertura (no tiene la "H+") pero dispone de más cobertura en todos los sitios.

Seguramente le dé este mes y el siguiente de prueba y si no, creo que voy a hacer una portabilidad a Tuenti, que tengo entendido que usa la cobertura de Movistar.
Volver a Happy móvil