Xiaomi Red Rice Vs. Motorola Moto G. ¿Cual es el mejor?.

25.990 34
 #11
Escrito   0  0  

Si ya me jode y mucho (aunque a día de hoy no hay casi alternativa, o sin casi), que las grandes marcas europeas, estadounidenses, coreanas y japonesas, ya sean de tecnología o ropa, fabriquen sus productos en China, imagínate el comprar un terminal que directamente es chino... Nada, no me gusta nada.

Creo que con eso ya te he dado mi respuesta. Entre esos dos, píllate el Moto G. Sin duda.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si, cada vez me gusta mas el Moto G. Que la camara sea de "solo" 5 Mx no me influye.

Ya he leido alguna review donde dice que con poca luz flojea la camara...pero claro, eso le pasa hasta al Galaxy S4.

Otras cosas que nunca me han gustado como que la bateria no se removible o que no se le pueda poner tarjeta de memoria, las voy a pasar porque por el precio del aparato merece la pena hacer una excepción.

Ademas estando Google detras, por lo menos hasta dos años hay actualización de S.O. asegurada.

Y hace justo 40 años que Motorola con Martin Cooper a la cabeza inventaron el telefono móvil o celular.
Asi pues, que mejor que Motorola para sea mi primer smartphone.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tb iría por el Motorola. Pero e de decir que el tema garantía me parece muy importante.
 #14
Escrito   0  0  
Sin duda el xiaomi, por precio, por exclusividad y pq esteticamente para mi es guapisimo. A ver si empiezan a sacar más unidades y baja un poco el precio.
 #15
Escrito   0  0  
Donde se puede comprar el xiamoi aqui en españa con la gantaria¿?
 #16
Escrito   0  0  
El problema del Xiaomi es que me temo que el GPS vaya mal. Por ejemplo, los Jiayu G4 tienen el mismo procesador que el Red Rice, y según se dice el GPS no va bien.
 #17
Escrito   0  0  
Yo también dudo entre ambos y supongo que me llevaré el primero que pueda conseguir, el Red Rice estoy apuntado en la conjunta de Htcmania desde Septiembre y no hay visos de que llegue pronto.

Lo malo que el motorola tiene pinta de que va a ser estilo Nexus y va a estar jodido hacerse con uno así de buenas a primeras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Donde se puede comprar el xiamoi aqui en españa con la gantaria¿?

Lo teneis en preventa en pccomponentes por 199€, les llega el martes 19

Consigue 10€ (contrato) y 5€(prepago) en tu portabilidad a SIMYO. Codigo activo y funcionando 100%:
0034665958692
Para cualquier problema no dude en consultar: imposibleisnothing4@hotmail.com, se envían codigos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_8
les llega el martes 19
Andan con retraso por que a día de hoy no tienen todavía en stock :xx
Yo tengo echa ya la reserva para cuando lleguen, por 20 € de lo que cuesta en china prefiero tener esos 2 años de garantía por si las moscas.
Ya me ha pasado con mi actual jiayu g3s que por ahorrar en precio al final lo he pagado caro con problemas de eschucha de micro, asi que una y no más.
Si sabeis de alguna tienda más Española comentad emoticon guiño
Salu2.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Para mi el tramite de garantías es muy importante, por solo eso ya elegiría el Moto G.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a General