[PRECIO] unlock IPHONE 4S O2 UK BLACKLISTED

16.096 41
 #31
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo también necesito liberar un iphone 4 de la compañía T-Mobile-Orange UK que está en la lista negra.... precio?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pu3ril
Buenas!

Necesitaría liberar un iPhone 4 de la empresa O2 de UK.

Querría saber si me puedo encontrar con que al comprarlo, esté en la blacklist (con lo que entiendo que funcionaría en cualquier lugar del mundo excepto en UK si se libera), o bien se lo han traído hasta España sin pagar, con lo que entiendo que estaría bloqueado, también, no?

Estoy interesado en saber precio y procedimiento emoticon sonrisa Gracias por la información ;D

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmonas
Buenas,

Yo también necesito liberar un iphone 4 de la compañía T-Mobile-Orange UK que está en la lista negra.... precio?

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
Yo también necesito liberar un iphone 4s de la compañia tesco o2 uk que se encuentra en blacklist, gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Hola
Busco alguna oferta de liberar Iphone 4s de la operadora Inglesa O2 que esta en la lista negra "Blacklisted"
se requiere un precio economico y un periodo un poco corto
gracias
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enmobo
Hola
Busco alguna oferta de liberar Iphone 4s de la operadora Inglesa O2 que esta en la lista negra "Blacklisted"
se requiere un precio economico y un periodo un poco corto
gracias


Andan sobre los 80-90€ los Black Listed de O2 para que te hagas una idea.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #37
Escrito   0  0  
hola, necesito el precio para liberar un iphone 4s de o2 uk que esta en lista negra, tengan piedad de mi, soy de argentina y ya me engañaron con el telefono muchas gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bohomir19
hola, necesito el precio para liberar un iphone 4s de o2 uk que esta en lista negra, tengan piedad de mi, soy de argentina y ya me engañaron con el telefono muchas gracias
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bohomir19
hola, necesito el precio para liberar un iphone 4s de o2 uk que esta en lista negra, tengan piedad de mi, soy de argentina y ya me engañaron con el telefono muchas gracias
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #40
Escrito   0  0  
yo estoy en el mismo caso! alguien puede darme precio?
Volver a Liberaciones