[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.493 2.531
 #281
Escrito   0  0  
Alta finalizada, ya soy cliente activoemoticon Arriba

 #282
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de alta en la compañía y no sabía que había ésta organización ya. ¿Podría entrar en la lista?. Gracias
 #283
Escrito   0  0  
Supongo que si aun no has cogido padrino, si emoticon sonrisa
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crizaga
Me acabo de dar de alta en la compañía y no sabía que había ésta organización ya. ¿Podría entrar en la lista?. Gracias

quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Supongo que si aun no has cogido padrino, si

Correcto, si no tienes padrino estás a tiempo emoticon Arriba

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #285
Escrito   0  0  
Ese es el problema, que lo hice sin padrino emoticon triste y ahora no puedo cambiarlo
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crizaga
Ese es el problema, que lo hice sin padrino emoticon triste y ahora no puedo cambiarlo

No hay problema, tienes un mes. Tu padrino te dará su número para que se lo comuniques a República Móvil y te lo asignen.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #287
Escrito   0  0  
OK. Gracias
 #288
Escrito   0  0  
El forero Arakaitzc ya me ha respondido, dice que tiene problemas para pagar en envio de la SIM, lo va intentar resolver en los proximos dias.
A Ver si va todo bien.



quote:
Originalmente escrito por totum
Ok, si te contesta avisa emoticon guiño

Me temo que a partir de ahora si hay alguna baja habrá que suplirla con las nuevas incorporaciones, lo que comenta llometes es lo más lógico pero supone mover muchos apadrinados y habría que informarse antes si no han tramitado el alta / portabilidad o aunque lo hayan hecho que aún no hayan dado el número de su padrino.

 #289
Escrito   0  0  
Ya tengo padrino asignado GALINDOS.
PROCEDO pues a formalizar el alta en la compañía.

POR cierto, como debo hacer en el foro para que me llegen los avisos de MP. Tenía su MP, pero no me llegó email de que tenía un MP.
Busqué la opción pero no la veo, igual toy tonto ¿?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspim

POR cierto, como debo hacer en el foro para que me llegen los avisos de MP. Tenía su MP, pero no me llegó email de que tenía un MP.
Busqué la opción pero no la veo, igual toy tonto ¿?


Me autocontesto. Ya encontré la opción.
Aunque debería ser opción por defecto, que madara un Email, cuando tengas un MP así la gente estaría más al corriente, creo yo.