[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.460 2.531
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
No es lógico que no teniendo yo la culpa, pase de tener a Cowbebop que ya iba a apadrinar a tres de los que yo me iba a beneficiar y en posición 12 a tener que esperar al 37 que es khan, habría que reubicar como ya se hizo la semana pasada, y por eso yo tuve los tres nuevos apadrinados en lugar de los que tenía porque sucedió algo similar.

Tienes razón, no lo había pensado! emoticon gafas

 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
No es lógico que no teniendo yo la culpa, pase de tener a Cowbebop que ya iba a apadrinar a tres de los que yo me iba a beneficiar y en posición 12 a tener que esperar al 37 que es khan, habría que reubicar como ya se hizo la semana pasada, y por eso yo tuve los tres nuevos apadrinados en lugar de los que tenía porque sucedió algo similar.

Tienes razón, no lo había pensado! emoticon gafas

 #273
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, se ha publicado dos veces emoticon triste

 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
¿jjota30 y GALINDOS que aparece como que están en proceso de alta ya han apadrinado a sus tres foreros?

Porque sino fuera así por ahí se podría reubicar. Es una opinión.


Yo estoy dado de alta desde hace tiempo y ya tengo apadrinados a dos de mis ahijados y solo me faltaba Mr_Crocket que no responde a mis mensajes.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALINDOS
Yo estoy dado de alta desde hace tiempo y ya tengo apadrinados a dos de mis ahijados y solo me faltaba Mr_Crocket que no responde a mis mensajes.

GALINDO, te llega un mensaje o algo cuando alguien te elige como padrino?

 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dioniso86
GALINDO, te llega un mensaje o algo cuando alguien te elige como padrino?

No me mandan ningún mensaje, lo se porque me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que se dieron de alta con mis datos.
 #277
Escrito   0  0  
Compañeros antes de reorganizar la cadena de apadrinados, yo tengo una posible baja, el forero Arkaitzc, uno de mis apadrinados no se conecta desde el pasado sabado 9 Nov. Solo tiene un mensaje en el foro y no responde el privado de hoy al mediodia. Ahora le envie un email... y a ver que pasa.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franki1073
Compañeros antes de reorganizar la cadena de apadrinados, yo tengo una posible baja, el forero Arkaitzc, uno de mis apadrinados no se conecta desde el pasado sabado 9 Nov. Solo tiene un mensaje en el foro y no responde el privado de hoy al mediodia. Ahora le envie un email... y a ver que pasa.

Ok, si te contesta avisa emoticon guiño

Me temo que a partir de ahora si hay alguna baja habrá que suplirla con las nuevas incorporaciones, lo que comenta llometes es lo más lógico pero supone mover muchos apadrinados y habría que informarse antes si no han tramitado el alta / portabilidad o aunque lo hayan hecho que aún no hayan dado el número de su padrino.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #279
Escrito   0  0  
PUES yo sigo a la espera de que aclaréis la situación, para saber quien es mi padrino y así proceder al registro indicando mi padrino.

Espero a lo que me digáis, pero por favor no os demoréis demasiado.

Gracias.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspim
PUES yo sigo a la espera de que aclaréis la situación, para saber quien es mi padrino y así proceder al registro indicando mi padrino.

Espero a lo que me digáis, pero por favor no os demoréis demasiado.

Gracias.


Ya he asignado a los últimos por apadrinar.

Lo siento por llometes y GALINDOS porque les he tenido que poner los últimos en entrar a la cadena, pero es que cambiar todo va a ser complicado a estas alturas.

Estoy también pendiente de si aparece Arkaitzc, si no el siguiente en entrar iría para franki1073.

Creo que un plazo de 2-3 días es suficiente para dar noticias, si no se pasará turno.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)