quote:
Originalmente escrito por Jokku
Hola, sobre la JXD S7800B, consola portátil, sku 255065, ¿para cuándo crees que os pueda estar llegando? MP.
Por otro lado sobre lo de la "comprobación" del comprador, ¿qué papeles recomiendas aportar, si sabes cómo va ese tema?
Hay comentarios sobre que estarían echando atrás objetos que tuvieran baterías en aduanas de por allí ¿recomiendas algo sobre eso a la hora de comprar tablets, teléfonos o cosas con baterías?
MP respondido.
En cuanto a los papeles que tienes que aportar mejor habla directamente con el SAT ya que son ellos los que se encargan del asunto.
Por aduanas no te preocupes, en caso de que echen para atrás algún pedido desde DX se vuelve a mandar sin ningún coste para el consumidor.

Un saludo!!!
quote:
Originalmente escrito por acmc67
Hola Kroskdx: Gracias por tu consejo creo que voy a coger ese movil,thl-w100-android-4-2-quad-core-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390.
ese mismo modelo en negro,se le puede aplicar el descuento? también quiero que me digas que fundas con tapa para poner en sobremesa hay negro para ese modelo, pues solo las he encontrado en azul y rosa.
gracias, tu servicio es estupendo.
El descuento es sólo para el modelo blanco.
En cuanto a fundas ahora mismo sólo disponemos de esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te en cuenta que la mayoría de móviles chinos no son tan famosos como otras marcas como Samsung, es más difícil encontrar complementos, aunque a lo mejor te podrían servir otras fundas más genéricas.
Un saludo!!!