[ayuda] Adsl Y Tarifas @

3.106 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Iba a abrir un hilo pero con este me lo habéis puesto facil, os expongo mi duda:

Tengo base 2 sin permanencia de ningún tipo y estoy viendo que voy a necesitar contratar el adsl.

En su día, cuando conseguí mi tarifa y descuentos actuales me comentaron de que si quería también ADSL por 15€. Les dije que no.

Mi pregunta es si esa promoción de los 15€ sólo la ofrecen en el momento de "retenerte" o puedo llamar al 123 y preguntar.

O si directamente desde bajas me lo podrán solucionar o si finalmente me tocará amagar.

Esa es mi duda.

Por cierto, aunque yo he agregado información sensible en este hilo pero por no abrir otro para preguntar casi lo mismo, no entiendo como estas cosas se tratan en un hilo "abierto de par en par".


Bueno, pues lo abrí abierto porque sólo quería que alguien me orientara pero ha ido creciendo y no sé como ponerlo reg!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Bueno, pues lo abrí abierto porque sólo quería que alguien me orientara pero ha ido creciendo y no sé como ponerlo reg!!!

Si no lo decía por tí, lo digo en general, aunque estas cosas sinceramente están ya tan trilladas que no son nada nuevo.

Aun así, sigo esperando mi respuesta, help!!!
 #23
Escrito   0  0  
Es un tema de dominio público que las compañías te hacen siempre ofertas para retenerte con ellos. Yo no veo ningún secreto que guardar.

En cuanto a tu consulta, puedes solicitar ese servicio en atención al cliente, con la Base3 o Plan Red por 15 € o si prefieres no cambiar tu Base2 por 5 € más. Esto lo puedes leer en la propia página web del operador.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ses433
Es un tema de dominio público que las compañías te hacen siempre ofertas para retenerte con ellos. Yo no veo ningún secreto que guardar.

En cuanto a tu consulta, puedes solicitar ese servicio en atención al cliente, con la Base3 o Plan Red por 15 € o si prefieres no cambiar tu Base2 por 5 € más. Esto lo puedes leer en la propia página web del operador.


Será de dominio público, pero no todo lo es, y si lo digo es por nuestro bien. Pero bueno.

La cuestión es que de las 2 veces que me quedado con la base 2, en las 2 ocasiones me han ofrecido el adsl a 15€, es por eso por lo que mi duda es si tendre que recurrir al amago para conseguirlo o por si alguien lo ha conseguido llamando a bajas, que pienso que me lo van a ofrecer si ofrezco la baja de mi línea.

Sólo si alguien ha estado en mi situacion.

Gracias.
Volver a Vodafone