[ayuda] Adsl Y Tarifas @

3.095 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando y nada.

Quería que alguien que sepa como va el tema o esté informado me diga que es la mejor opción con vodafone para hacer esto:

Tengo tres líneas a mi nombre (consumo medio sobre 70€). Las tres líneas están en condiciones de hace un amago.

Con mi línea quiero sacar la famosa oferta de iPhone 5s por 279€ y tarifa @M con 50% de descuento.

Pero tb quiero contratar ADSL, qué me aconsejáis? Me vale cualquier combinación!!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con las tallas no ofrecen ninguna cosa muy relevante, como mucho el 25% de descuento sobre el adsl. Y el adsl creo que son 14,95 + 15 de la linea = 29,95 + iva

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Con las tallas no ofrecen ninguna cosa muy relevante, como mucho el 25% de descuento sobre el adsl. Y el adsl creo que son 14,95 + 15 de la linea = 29,95 + iva

gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Hola, he estado buscando y nada.

Quería que alguien que sepa como va el tema o esté informado me diga que es la mejor opción con vodafone para hacer esto:

Tengo tres líneas a mi nombre (consumo medio sobre 70€). Las tres líneas están en condiciones de hace un amago.

Con mi línea quiero sacar la famosa oferta de iPhone 5s por 279€ y tarifa @M con 50% de descuento.

Pero tb quiero contratar ADSL, qué me aconsejáis? Me vale cualquier combinación!!

Gracias.


Si de las 3 líneas sólo quieres un iPhone se me ocurre lo siguiente:
Línea 1 con red 1 (35€).
Línea 2 con red 1(25€ porque te descuentan 10€).
Línea 3 con @m (40€). Aquí sacas el iPhone.
Adsl asociado a la red (15€).

Descuento del 50% sobre tarifas móviles: 50€ a los que les sumas el adsl que son 15€.
Total: 65€ + IVA = 78€.

Si quieres móvil con las 3 líneas, saca las @m y luego te cambias a red.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Si de las 3 líneas sólo quieres un iPhone se me ocurre lo siguiente:
Línea 1 con red 1 (35€).
Línea 2 con red 1(25€ porque te descuentan 10€).
Línea 3 con @m (40€). Aquí sacas el iPhone.
Adsl asociado a la red (15€).

Descuento del 50% sobre tarifas móviles: 50€ a los que les sumas el adsl que son 15€.
Total: 65€ + IVA = 78€.

Si quieres móvil con las 3 líneas, saca las @m y luego te cambias a red.


algo así busco, lo malo es que con las líneas que no quiero móvil las red con un poco excesivas para el uso que van a tener!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que tienes que tener todas las lineas con tarifas red o base sobre una misma cuenta para que puedan aplicarte el descuento, por lo tanto esa @m le impediría acceder a la promo

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
algo así busco, lo malo es que con las líneas que no quiero móvil las red con un poco excesivas para el uso que van a tener!!
Yo haria...
Amago y saco @m y el iphone luego paso a red.
Cuando ya tengas eso, portas las otras 2 lineas a base3 , 25 euros por linea que se quedan en 15 cada una y tb el adsl a 15 euros.
Red con el 50% = se queda en 21 o 22 ya que tiene que ser red clasica por el cambio de la @.
15x2=30 +15=45 +22=67 mas iva por las 3 lineas de movil mas el adsl.
Y si no quieres soltar la pasta de golpe.
Red top con el 50% 37, 5 ademas en retenciones comenta que tienes otras 2 kineas que si te las llevas a base 3 si te hacen el 50% a veces cuela.
37, 5+15+30=88, 5 mas iva con 3 lineas mas adsl mas el iphone y dentro de un ano amago que te crio.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Yo haria...
Amago y saco @m y el iphone luego paso a red.
Cuando ya tengas eso, portas las otras 3 lineas a base3 , 25 euros por linea que se quedan en 15 cada una y tb el adsl a 15 euros.
Red con el 50% = se queda en 21 o 22 ya que tiene que ser red clasica por el cambio de la @.
15x3=45 +15=60 +22=88 mas iva por las 4 lineas de movil mas el adsl.
Saludos


Gracias, pero son tres lineas. Pero ya empiezo a ver como puedo hacerlo..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matibleda
Gracias, pero son tres lineas. Pero ya empiezo a ver como puedo hacerlo..
Ya lo edite, perdon..emoticon facepalm

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ya voy viendo una línea de actuación.

Podría hacer amagos con las lineAs que no quiero terminal y dejarlas en base con 50% y luego hacer el rollo del ADSL?
Volver a Vodafone