[CHOLLO] Promoción Kit kat de android

183.158 655
 #501
Escrito   0  0  
Sabemos cuando caduca exactamente el saldo de Google Play?

Karma
 #502
Escrito   0  0  
Últimamante está casi imposible sacar algo ...
Vaya bajón tan impresionante que ha dado el tema, desde que empecé hace casi un mes hasta día de hoy.
Yo en breve lo dejaré ya, que tengo kit kat hasta después de navidades jejej

"Mi nuevo juguete...."
 #503
Escrito   0  0  
Es lógico que ahora no toque. Estamos en mitad de la promo con kitkat por todos los lados y gente q miles metiendo códigos. Al principio de la promo no había casi esos kitkat en el mercado por lo tanto tocaba más.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Es lógico que ahora no toque. Estamos en mitad de la promo con kitkat por todos los lados y gente q miles metiendo códigos. Al principio de la promo no había casi esos kitkat en el mercado por lo tanto tocaba más.

Correcto, yo de momento muy contento con la promoción, llevaré unos 115 € en vales de google play, pero ni rastro de la tablet. Eso sí de la última semana nada de nada
Cuando acabe con los kit kats que me quedan ya postearé el total de premios.

Lo que me sigue preocupando que el saldo ganado llegue a caducar dentro de un año

"Mi nuevo juguete...."
 #505
Escrito   0  0  
Llevo metidos 25 codigos y nada, me quedan 5 macho que estafa!

Mi primer trato:
-Con el amigo Condena, los 2 iphones 4s
16 gb precintados estan en su uso
y disfrute!
- Xperia Z1 vendido a Butanoso, todo perfecto, a disfrutarlo!
- Tratos tanto en gsmspain como htcmania, ebay, mil anuncios...! todo OK!
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapata0076
Llevo metidos 25 codigos y nada, me quedan 5 macho que estafa!

si todos hubiéramos metido códigos sin premio, se podría llamar así... pero cuando a varios compis le ha tocado, no creo que lo sea emoticon dormido

Como nos gusta tener esa palabra en la boca y confundir mala suerte/puntería con ello emoticon facepalm

en ocasiones...
 #507
Escrito   0  0  
Tocar toca, os lo digo yo. Simplemente es tener suerte... va por momentos ganadores, a una hora ya fijada dan una tablet o vales de 5€...

También es verdad que muchos supermercados no tienen todavía los kitkat de esta promoción y siguen con la antigua de los 6000€, en cierta parte normal, hasta que no vendan los que tienen, no van a comprar más.

A mí cuando me tocó la tablet, metí 8 códigos, y nada... y el noveno ya sin ninguna esperanza lo metí y me tocó la tablet. Pura suerte... no hay más.

Saludos!
 #508
Escrito   0  0  
Chicos una duda,

Es el primer código que meto, en mayúsculas y dándole a enviar (en vez de a "voy a tener suerte"), y me aparece:

Parece que este código no es válido, pruebe con otro.

Eso quiere decir que el código es erróneo o simplemente es el mensaje de que no ha tocado. Es que creo recordar que habían dicho por aki que la frase era algo así como "lo siento, sigue probando", o algo parecido.

Saludos
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
Chicos una duda,

Es el primer código que meto, en mayúsculas y dándole a enviar (en vez de a "voy a tener suerte"), y me aparece:

Parece que este código no es válido, pruebe con otro.

Eso quiere decir que el código es erróneo o simplemente es el mensaje de que no ha tocado. Es que creo recordar que habían dicho por aki que la frase era algo así como "lo siento, sigue probando", o algo parecido.

Saludos


Hay que meterlo tal cual viene, en mayusculas... yo los metí así y sin problema.

¿Ese código venía en un kitkat individual?, vamos no en los típicos paquetes de 3 o 5... porque si es de los que se vende individual igual algun "listo" metió el código sin comprar el paquete. Si te sigue dando fallo manda un email a Nestlé y coméntalo por si acaso.

Saludos!
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gera82
Hay que meterlo tal cual viene, en mayusculas... yo los metí así y sin problema.

¿Ese código venía en un kitkat individual?, vamos no en los típicos paquetes de 3 o 5... porque si es de los que se vende individual igual algun "listo" metió el código sin comprar el paquete. Si te sigue dando fallo manda un email a Nestlé y coméntalo por si acaso.

Saludos!

Que va, lo metí como he indicado y dándole a enviar, son packs de 3 unidades, no puede estar usado, ni idea de lo que ha pasado.
Volver a General