[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES

221.450 77
Escrito   0  0  
Yo también les he abierto ayer una disputa en Paypal por el segundo pago de 2$ que me pidieron para hacer un nuevo envío que tampoco hicieron.

Rápidamente me contestaron pidiéndome p.f que quitara la disputa y que esperara un poco mas....

Así se las gastan estos tipos, ni siquiera están dispuestos a devolver por las buenas 2$, pedidos por ellos para hacer un nuevo envío que ellos mismos confirmaron mas tarde que no van a hacer.
Escrito   0  0  
Hoy han vuelto otra vez a la carga, con que si me dan bonos, que si me hacen VIP, que quite la disputa en Paypal, son incansables.... pero de reenviar el pedido o devolver el dinero nada de nada....
Escrito   0  0  
Hoy hace 60 días que les hice el pedido, ni rastro de lo pagado y los de IGOGO.ES siguen impertérritos con su cantinela.... espere un poquito mas....
Escrito   1  0  
Bueno, pues tratando de ser justos, tengo que decir que hoy y después de 62 días de espera !!ha llegado la funda!!

Por la fecha del correos chino que figura en el sobre, parece bastante claro que este envio lo hicieron hace cosa de un mes, cuando mis reclamaciones con ellos ya estaban bastante subidas de tono....

En fin, hay un refrán que dice que "bien esta lo que bien acaba", pues eso...
Escrito   0  0  
en serio?? jajaja no me lo creoo emoticon sonrisa

Yo estoy con la reclamación abierta y quedan 4 días para que ellos aporten a Paypal toda la documentación que consideren. Tiene pinta de que no lo van a hacer (ya han pasado 6 días del plazo) y que el día 15 tendré un bonito reembolso de 6€ de vuelta emoticon sonrisa .

En mi caso, hoy se cumplen 50 días.. pero ahora estaré expectante por si llega. Lo que tengo claro es que en ese caso, por las molestias causadas y el servicio prestado, mi re-pago sí que no se producirá emoticon enfado.
Escrito   0  0  
Esta bien saber esto, gracias por la información.
Escrito   0  0  
Finalmente mi reclamación por medio de Paypal ha prosperado. Dieron un plazo a Igogo para que aportara algún tipo de prueba, y no se les ocurre otra cosa que mandarles un número de seguimiento falso.. emoticon Aplauso .

Paypal no ha colado y me acaban de reembolsar los 8$ que pretendían chuparme estos chinos. Con el día de hoy se cumplían 58 días de espera y tampoco tengo esperanzas de que llegue nada, porque mi paquete o está en Islas Fiji o directamente nunca salió de sus almacenes emoticon gafas
Escrito   0  0  
Hola, yo llevo un mes esperandolo y lo pedi por DHL que lo enviaban en 3-7 dias, quiero contactar con ellos pero no se como, me lo podeis decr? Gracias.
Escrito   0  0  
si no has elegido envío gratuito, y si encima lo que has pedido es algo con valor de 3 dígitos, me temo que hay posibilidades de que lo hayan parado. He leído que todo lo que sea envío express o envío pagado, tiene altas posibilidades de aduanas. Lo tuyo va por este camino? emoticon perdido . Si no es así, está comprobado que los envíos de IGOGO van con calma. Y encima en estas fechas, ya ni te cuento..
Escrito   0  0  
Buenas a todos,solo explicaros mi experiencia con igogo de los gogones....Yo antes de hacer el pedido ya busque informacion por google y tal y habian buenas y malas experiencias,pero,demasiadas malas,osea,cuando una tienda es buena puede haber malos entendidos y tal pero tantos....va a ser que no.Bueno al tema,leieendo encontre la manera (mas o menos) de "asegurarme" que no me estafaran y ustedes diran:como?¿?pues muy sencillo,utilizando pay pal,ya que si no te llega en 15 -20 dias estas en plazo de reclamar y como ellos no demuestren que han enviado el paquete y tal pues pay pal te devuelve tu dinero.Bueno,Cuando antes he dicho "asegurarme" lo pongo entre comillas porque los muy cerdos a mi si me lo enviaron pero....como y que enviaron?¿?¿pues llego el movil que habiamos pedido,pero al abrir la caja,la pantalla estaba que daba asco de huellas,alguna rozadura y para colmo el movil es una mierda y encima cuando le peta se apaga y hasta que le sale de hay ...pues no se enciende (se puede tirar 2 dias sin encender tranquilamente,eso sin mencionar que llevo 2 targetas (una movistar y otra orange) y cuando me llaman sale apagado a las 2..jajajaja,vamos que tengo un smartphone solo para whasapps porque lo que es hablar...creo que 3 veces llegue a hacerlo con este movil.

Vale ahora otra que es referente a otro comentario que he leido y es que si lo pagas por transferencia o otro metodo que no sea pay pal...da por perdido el dinero porque una amiga mia hace 2 meses y medio o quizas algo mas incluso que pidio y pago otro movil en igogo y ...todavia lo esta esperando la pobre.

Ala que agusto me he quedao descubriendo a estos hijos de pu*a (pone pura he niños!)emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a La Taberna